Cule-Brón

Retrato del Kun Agüero con su madre

Retrato del Kun Agüero con su madre

Las emotivas palabras de la madre del Kun Agüero tras el susto que vivió en el Camp Nou

El futbolista argentino permanecerá un mínimo de tres meses de baja por unas arritmias

Christian Clarasó

02.11.2021 18:23h

1 min

El pasado sábado, la afición culé y especialmente todos los familiares y amigos del Kun Agüero se les encogía el corazón en un puño. Durante unos segundos no podían articular palabra. El argentino paró en medio del partido quejándose de un fuerte dolor en el pecho. Se tumbó en el suelo porque no podía continuar. Aunque se retiró del campo por su propio pie, el futbolista fue trasladado inmediatamente al Hospital de Barcelona, donde permaneció ingresado. Tras varias pruebas se le detectaron unas arritmias y deberá estar un mínimo de tres meses de baja, como ha comunicado el club. 

Su novia, su hermano y su madre fueron los primeros en desplazarse hasta el hospital para estar al lado del futbolista, muy preocupados. La primera en lanzar un mensaje de apoyo al futbolista fue Sofía, su pareja. Ahora lo ha hecho su madre, con más tranquilidad. Ha escrito en las redes sociales una emotiva carta. "Las cosas nunca fueron fáciles para vos cielo desde chiquito, cada paso que dabas tuvo alguna complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños", arranca Adriana en su cuenta de Instagram.

Kun Agüero en el Camp Nou

"Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Como toda la familia, firmes y seguros al lado tuyo", escribió junto a una fotografía del Kun en el campo.

La madre del Kun está segura que todo quedará en un susto: "En la vida Siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza te amoooo hijo esa sonrisa siempre tiene que brillar", finaliza el tierno mensaje.

 

 

 
Hoy destacamos