Cule-Brón

Ronaldinho y Eto'o se reencuentran 13 años después : REDES

Ronaldinho y Eto'o se reencuentran 13 años después : REDES

El emotivo abrazo entre Ronaldinho y Eto'o 13 años después

El brasileño y el camerunés se reencuentran y protagonizan un emotivo momento en Qatar

Christian Clarasó

23.11.2021 17:26h

1 min

Ronaldinho y Eto'o son dos figuras emblemáticas del FC Barcelona. Historia de su memoria. Ambos formaron parte del equipo de Frank Rijkaard, entre 2004 y 2008, periodo en el que coincidieron. En el primer año aterrizó el camerunés, y en el siguiente, el brasileño abandonó el Camp Nou. Jugaron juntos como azulgranas durante cuatro temporadas. Desde entonces no volvieron a tener relación. De eso han pasado ya 13 años y ahora se vuelven a reencontrar con motivo de un evento en Qatar, donde Eto'o ejerce de embajador del Mundial 2022. 

Nada más verse los dos se fundieron en un cálido y emotivo abrazo. En las redes sociales este momento se hizo viral consiguiendo millones de likes y miles de comentarios. Mucho se habla de diferencias entre ellos, sin embargo con este abrazo acabaron con todo tipo de especulaciones. Ahora a ambos ya solo les queda el recuerdo de los buenos momentos que vivieron juntos. Conquistaron la Champions League 2005-06 y las Ligas 2004-05 y 2005-06, entre otros títulos. 

Pero los seguidores de ambos se quedaron con lo que se dijeron en el momento del abrazo. "Estás cada día más joven", le dijo Ronaldinho a Eto’o, que en lugar de cumplir y decirle algo parecido le tocó la barba canosa y le respondió: "Y tú más viejo". Unas palabras que no habrían gustado a todos por igual. 

 

 

 
Hoy destacamos