Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el día de su boda

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el día de su boda

El emotivo mensaje de Antonella Roccuzzo a Leo Messi en el momento crucial de su carrera

La empresaria argentina celebra, en sus redes sociales, los 4 años de casada junto a Leo Messi

Christian Clarasó

30.06.2021 21:23h

1 min

Faltan tan solo tres horas para que Leo Messi deje de ser jugador del Barça. Y parece que esto no le tiene muy preocupado, ni a él, ni a su familia, ni a la directiva del club. "Tranquilo, tranquilo", le contestaba Joan Laporta a un periodista que le preguntaba por la situación del argentino. Lo último que se sabe es que a estas horas las negociaciones para cerrar su contrato siguen en marcha. 

Sin duda este 30 de junio es un día clave en la vida de Leo Messi y su familia, pero no solo por esta importante decisión. Este mismo día, hace 4 años, Antonella Roccuzzo y Leo Messi se convertían en marido y mujer tras una década como pareja y en aquel momento dos hijos en común. Para celebrar este momento, la argentina ha compartido con sus seguidores una de las publicaciones más emotivas. Se trata de un bonito fragmento del vídeo de la boda de la pareja. 

Captura de pantalla 2021 06 30 a las 21.18.33

Y en esta publicación nadie ha pasado por alto el mensaje que ha escrito la empresaria. "Feliz aniversario Amor. 4 años de este día… Por muchos más juntos. Te amo". Este es el mensaje que Antonella Roccuzzo compartía en Instagram dedicado al futbolista. Le ha gustado tanto al '10' del Barça que él también ha compartido el vídeo en sus redes sociales. 

En el vídeo aparecen los dos en el altar dándose el 'sí, quiero' y bailando con sus amigos en la gran fiesta posterior que luego organizaron. "Feliz aniversario", "Los amo", "Gracias a vosotros aún creo en el amor", "Muchas felicidades" o "Sois lo más bonito que existe" son algunos de los cientos de miles de mensajes que se acumulan en el Instagram de Antonella. 

Un importante apoyo para Messi ahora que se siente lejos de su familia. 

 

 

 
Hoy destacamos