Cule-Brón

Ilaix Moriba envía un mensaje de apoyo a Ansu Fati en su regreso a los entrenamientos

Ilaix Moriba envía un mensaje de apoyo a Ansu Fati en su regreso a los entrenamientos

El emotivo mensaje de Ilaix a Ansu Fati (en el momento más tenso)

El futbolista guineano demuestra la gran relación que tiene con su amigo y compañero

Christian Clarasó

24.08.2021 22:37h

1 min

Tras la marcha de Messi, el Barça pone plena confianza en los más jóvenes, como Ansu Fati, Riqui Puig o Ilaix Moriba. Sin embargo, los problemas económicos del club han hecho que tenga algún que otro desacuerdo con los jugadores, como es el caso de Ilaix Moriba, quién ha sido apartado del primer equipo por pedir más dinero y no aceptar las nuevas condiciones, como la bajada salarial. Existe una tensión más que evidente entre el futbolista y la entidad. 

No obstante, no son todo malas noticias. Ansu Fati ha regresado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar su primera sesión de entrenamiento después de su lesión el pasado mes de noviembre. El Barça ha sido el primero en compartir en sus redes sociales una fotografía del joven en los entrenamientos. Mucho más recuperado. Desde entonces no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por parte de sus compañeros. 

Ilaix Moriba manda un mensaje de apoyo a Ansu Fati

Uno de los mensajes que más ha llamado la atención por su actual situación con el club es el de Ilaix Moriba. Ambos mantienen muy buena relación desde hace años creciendo juntos en La Masía. "Muy contento de verte ya en el campo hermano", escribió Ilaix en una historia de Instagram, compartiendo la imagen de Ansu. ¿Sería un dardo envenenado al Barça? 

Ilaix Moriba se encuentra en estos momentos juntos a los juveniles, no obstante, en estas semanas el Barça deberá decidir el futuro del futbolista ya sea dentro o fuera del club. Ronald Koeman se mostró decepcionado el pasado viernes con la actitud del jugador. Para defender el cambio de posición de Moriba, el Barça comentó que no quería tener futbolistas que se le pudiesen ir libres. Ilaix Moriba termina contrato en 2022, dentro de una temporada, y podría irse sin dejar dinero al club. El jugador se muestra firme en su posición. 

 

 

 
Hoy destacamos