Cule-Brón

Romarey Ventura y Jordi Alba celebran el nacimiento de su segunda hija

Romarey Ventura y Jordi Alba celebran el nacimiento de su segunda hija

El emotivo mensaje de Jordi Alba a Romarey Ventura por su 30 cumpleaños

La andaluza celebraba junto algunos familiares y amigos su aniversario

Christian Clarasó

11.05.2021 03:52h

1 min

Hoy es un día especial en casa de Jordi Alba y Romarey Ventura. La andaluza cambia de cifra. La joven celebraba este lunes 10 de mayo sus 30 primaveras. La pareja ha aprovechado el fin del estado de alarma para celebrar su día junto a familiares y amigos en un local cerrado. Ventura ha compartido varias imágenes de este día en sus redes sociales. Se la puede ver soplar las velas de un enorme pastel.

Romarey Ventura se ha despertado con el abrazo de sus dos hijos, Piero y Bruna, ésta última nació en septiembre del año pasado. El primero en felicitarla ha sido Jordi Alba. Lo ha hecho, además de en persona, a través de las redes sociales publicando una fotografía del momento. 

"Feliz cumpleaños amor mío! Tu familia te ama,bonita❤️😍", escribía junto a la tierna imagen que ha conquistado a todos sus seguidores. 

Jordi Alba felicita a Romarey Ventura

Varias Wags del Barça no han tardado ni un segundo en dedicarle unas bonitas palabras. Elena Galera ha compartido una bonita instantánea de ambas donde recalca la amistad que les une. "Amigas que son familia". 

Captura de pantalla 2021 05 11 a las 3.32.44

 

 
Hoy destacamos