Cule-Brón

Piqué de vacaciones con Shakira

Piqué de vacaciones con Shakira

El emotivo mensaje de Shakira a Piqué tras su ‘rebaja’ de salario

La colombiana dedicó un bello mensaje a su esposo tras su bajada salarial

Carlos Vázquez

16.08.2021 17:54h

1 min

Uno de los nombres propios de los últimos días de actualidad culé en Can Barça es Gerard Piqué. El central catalán pasaba a primera línea cuando el propio club hacía público que, gracias a su bajada de sueldo, el FC Barcelona había podido inscribir a Memphis y Èric García.

El defensa, que en las últimas horas ha recibido miles de mensajes de apoyo y agradecimiento por su barcelonismo, recibía este domingo el más especial. Shakira, su esposa y madre de sus hijos, compartía un emotivo tuit en el que se mostraba orgullosa de Piqué.

El tuit de agradecimiento a Gerard Piqué de Shakira / Redes

En el tuit, que fue publicado tanto en inglés como en castellano, Shakira agradeció el gesto de su esposo y mostró lo orgullosa que está de él. Además, afirma que siempre se puede contar con Gerard cuando más se le necesita.

Los mensajes, que ya acumulan decenas de miles de interacciones, recibieron respuestas de aficionados del Barça y de la música de la colombiana, en los que se ponía en valor a Piqué y las bellas palabras de Shakira.

Piqué, protagonista

Este es solo un episodio más de los muchos que ha protagonizado Piqué. En el partido ante la Real Sociedad, Gerard abría la lata con un cabezazo, y firmaba el primer tanto del equipo catalán en esta campaña liguera. Además, en atenciones a los medios puso en valor su decisión de bajarse el sueldo, y también alabó al resto de capitanes, que trabajan para hacer lo propio.

La alegría de Gerard Piqué tras marcar ante la Real Sociedad / FCB

La alegría de Gerard Piqué tras marcar ante la Real Sociedad / FCB

Ya en casa, Piqué dedicaba un rato a emitir su primer streaming en Twitch, en el que conversó con Ibai Llanos o Jordi Alba mientras le acompañaban Riqui Puig y Arnau Tenas, compañeros suyos.

 
Hoy destacamos