Cule-Brón

Leo Messi posa con un reloj de su nuevo patrocinador / INSTAGRAM

Leo Messi posa con un reloj de su nuevo patrocinador / INSTAGRAM

El emotivo mensaje de un seguidor que animó a Leo Messi

Un fan del astro argentino se lo encontró por la calle y le pidió una foto y un autógrafo

Christian Clarasó

17.05.2019 12:35h

4 min

La derrota del Barça en Anfield dejó tocada a la platilla del Barça, en especial a uno de ellos. Leo Messi se crió en la Masía, debutó en el Barça en el 2004 y desde entonces hasta hoy siempre ha estado ligado al club azulgrana. Ahora mismo no se entiende un Barça sin Messi. 

Durante los días de descanso, el astro argentino estuvo apartado de las redes sociales e intentó que no se le viese públicamente hasta el regreso a los entrenamientos. El 10 del Barça no estuvo al 100% en el terreno de juego. Mientras Ernesto Valverde les daba indicaciones, él estaba como en otro mundo. En sus propios pensamientos. Messi tocó fondo. Sin duda este ha sido un duro golpe para alguien que siente los colores y se desvive por el club con la ilusión del primer día. 

Gracias al Barça Messi ha conseguido todo lo que tiene hoy en día. Se siente en deuda con el club y en especial con la afición. Muchos culés se enfurecieron con el argentino. Algunos llegaron a compararle con el Messi de la Selección Argentina. Eso le dolió. Siente que ha defraudado a millones de personas que confiaban en él. Y a pesar de que ya ha pasado más de una semana de ese duro acontecimiento, Messi sigue con el estado de ánimo por los suelos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15/05/2019 un día inolvidable para una persona que cree en un deportista. Si sos AntiMessi espero que ni si quiera estés leyendo esto. Hoy cumplí uno de mis grandes sueños , hoy conocí a Lionel Andres Messi, tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte . El momento deseado llegó en Casteldefels alrededor de las 9am, veo a este enano con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo (sabia que él iba a pasar por ahí GRACIAS MAESTRO @elpibeplay ), el corazón me latía a más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz media extraña cuando me dije -ahí viene La Pulga, siiii es Messi !!!!!!. Acto seguido con mucho respeto le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado; con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia, luego firmó la remera y me pregunta si era Cordobés? a lo que le contesté también como pregunta si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos . Y una carcajada sublime y HUMILDE me dice - si jaja. Luego le volví a agradecer y reitero mis disculpas por molestarlo. Con una sonrisa me dice no te preocupes, CUÍDATE , abrazo, mano bien dada y a casa . Fueron aproximadamente 60 segundos, pero que los sentí como una eternidad; obviamente después que se me cayeron las lágrimas de emoción. Conocí al mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS (a criterio mío, no para generar debate) . Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán . Hoy conocí a Messi , hoy soy el tipo más feliz del universo . Te amo pulga , gracias por ser Argentino ❤🇦🇷 Pd: mi cara de no sé si estoy soñando o estoy vivo 😁. Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años . Eterna mente agradecido @leomessi

Una publicación compartida de S A N T i (@santialberione) el

Sus fans son incondicionales y se lo perdonan todo. Todos tenemos errores en la vida y no siempre pueden salir las cosas como esperamos. Un mal día lo tiene cualquiera y Santi Alberione se lo ha hecho ver con una bonita carta donde narra un encuentro casual con el futbolista. 

Messi demostró una vez su grandeza y su cercanía con sus seguidores. Santi se encontró con él en plena calle, sin esperárselo, ilusionado le paró y le pidió una foto. Incluso le firmó la camiseta. Pero además el argentino se interesó por la procedencia del chico y estuvieron hablando un rato. 

“Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán. Hoy conocí a Messi, hoy soy el tipo más feliz del universo. Te amo pulga, gracias por ser argentino” concluyó el emocionado fan.

Mensaje completo 

15/05/2019 un día inolvidable para una persona que cree en un deportista. Si sos AntiMessi espero que ni si quiera estés leyendo esto. 
Hoy cumplí uno de mis grandes sueños , hoy conocí a Lionel Andres Messi, tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte . 


El momento deseado llegó en Casteldefels alrededor de las 9am, veo a este enano con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo (sabia que él iba a pasar por ahí GRACIAS MAESTRO @elpibeplay ), el corazón me latía a más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz media extraña cuando me dije -ahí viene La Pulga, siiii es Messi !!!!!!. Acto seguido con mucho respeto le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado; con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia, luego firmó la remera y me pregunta si era Cordobés? a lo que le contesté también como pregunta si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos . Y una carcajada sublime y HUMILDE me dice - si jaja. Luego le volví a agradecer y reitero mis disculpas por molestarlo. Con una sonrisa me dice no te preocupes, CUÍDATE , abrazo, mano bien dada y a casa .


Fueron aproximadamente 60 segundos, pero que los sentí como una eternidad; obviamente después que se me cayeron las lágrimas de emoción.Conocí al mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS (a criterio mío, no para generar debate) . Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán . Hoy conocí a Messi , hoy soy el tipo más feliz del universo. 

Te amo pulga , gracias por ser Argentino ❤🇦🇷 Pd: mi cara de no sé si estoy soñando o estoy vivo 😁. Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años . Eterna mente agradecido @leomessi

 

Hoy destacamos