Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi el día de su boda

Antonella Roccuzzo y Leo Messi el día de su boda

El emotivo vídeo de Antonella Roccuzzo que destapa el problema de Messi para ponerle el anillo

La empresaria argentina y el futbolista del Barça recuerdan el día de su boda tras tres años casados

Christian Clarasó

01.07.2020 15:49h Actualizado: 01.07.2020 15:49 h.

1 min

Lo de Messi y Antonella Roccuzzo es una auténtica historia de amor. Cualquier día Disney prepara una película de ella. Sus miradas se cruzaron cuando no levantaban más de un palmo del suelo y se enamoraron. En todo momento el argentino fue el apoyo de Antonella. Aunque ésta tuvo otra pareja antes, fue Messi quién estuvo en sus peores momentos. En el fallecimiento de su íntima amiga, el argentino cogió rápidamente un avión de Barcelona a Rosario para estar con ella. A pesar de la distancia ninguno se había olvidado y Messi le pidió que viniese con ella a la ciudad condal. 

Messi y Antonella Roccuzzo han formado una maravillosa familia con tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo antes de darse el "sí, quiero", tuvieron a los dos primeros. El tiempo pasa volando. Desde la boda más famosa de todos los tiempos han pasado ya 3 años. Aunque el pasado 30 de junio no fue un buen día para Messi tras su sufrimiento en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, en casa le esperaba su mujer para celebrar su noche de bodas. 

Antonella Roccuzzo compartió unas imágenes del día más especial e importante de su vida. En ellas se puede ver a Messi algo nervioso intentado poner las alianzas a la argentina. Este vídeo pertenece a su vida privada y nunca antes había visto la luz. Antonella estaba pletórica y muy enamorada. La novia se intenta secar las lágrimas, mientras Messi la abraza por detrás. Incluso se ve a Thiago durmiendo en el banquillo mientras sus padres se casan. 

Antonela añadió unas bonitas palabras dedicadas a su pareja de toda la vida, y marido desde hace tres años: “‘...te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor, Lo que nunca morirá…’ Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo”. Las palabras pertenecen a la letra de la canción Sin principio ni final de Abel Pintos, quién interpretó la canción por sorpresa en la boda. 

Antonella y Messi boda

 

 
Hoy destacamos