Cule-Brón

Antonella Roccuzzo felicita a Mateo Messi con una tierna imagen

Antonella Roccuzzo felicita a Mateo Messi con una tierna imagen

El emotivo vídeo donde Mateo Messi se come a besos a Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina se lo pasa en grande con sus tres hijos mientras el futbolista se encuentra con la selección

Christian Clarasó

15.11.2021 16:07h

1 min

Antonella Roccuzzo se encuentra feliz en París al lado de Leo Messi y sus tres hijos. Aunque no quería irse de Barcelona, eso ha cambiado en estos cuatro meses. Por primera vez, la argentina se ha sincerado en exclusiva para la revista 'Hola', "todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa. Barcelona siempre ha sido nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto", ha dicho la mujer del futbolista.

"Justamente creo que, para ayudar a la adaptación, una de las cosas que me gustaría proponermne es aprender francés. Creo que es una maravillosa oportunidad y por eso no dudé en empezar. Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es 'Le Jardin d'Aclaimatation'", ha confesado Antonella.

Pero, ¿cómo se le dará el francés? "Prácticamente no sé nada de francés y, poco a poco, voy acostumbrándome más al idioma, Creo que es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero, poco a poco, voy mejorando. Creo que el truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar clases particulares con profesores nativos", ha comentado en la publicación.

Mateo Messi se come a besos a Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo se ha vuelto a quedar sola en París tras la ausencia de Leo Messi, que se encuentra con su selección. Cuenta con la compañía de sus tres pequeños a los que les tiene un gran amor. La empresaria se llevó a sus hijos al parque cercano a la torre Eiffel donde disfrutaron jugando a pelota. Una vez en casa, Mateo Messi, el más trasto de todos, se comió a besos a su mamá. Un vídeo que ha enternecido a todos sus seguidores. 

 

 
Hoy destacamos