Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

El emotivo vídeo de Shakira dedicado a su hijo Milan

La artista colombiana compartió un vídeo realizado por sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

15.11.2020 01:02h

1 min

Milan y Sasha son las dos debilidades de Shakira y Gerard Piqué. La artista colombiana y el futbolista catalán se desviven por sus hijos, los adoran y lo demuestran cada vez que pueden en redes.

Este sábado, la intérprete colombiana volvió a dar muestra de ello. Shakira ha compartido un vídeo creado por sus seguidores en el que se mezcla la canción The One Thing, que la compuso tras el nacimiento de Milan, con imágenes de Shak con su hijo mayor.

El fragmento del tema que aparece en el vídeo dice lo siguiente: "Tú eres la única cosa que tengo seguro, es un mundo inestable, sí, es un mundo inestable. Tú conviertes la oscuridad en luz del sol, soy una chica afortunada, sí, soy una chica afortunada. Y si lo arruino todo algún día, no voy a esconderme. Porque tú eres la única cosa que tengo seguro".

Esta bonita dedicatoria de Shak a su hijo en redes llega una semana después de que Piqué le dedicara el gol que anotó contra el Dínamo de Kiev en Champions. La propia cantante lo compartió en su Instagram.

 
Hoy destacamos