Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus tres hijos, la familia Messi Roccuzzo

Antonella Roccuzzo con sus tres hijos, la familia Messi Roccuzzo

Los emotivos mensajes de la familia Messi Rocuzzo tras ganar la Copa América

La esposa de Leo Messi le felicitó públicamente tras vencer en la final entre Argentina y Brasil

Carlos Vázquez

11.07.2021 14:06h Actualizado: 12.07.2021 09:54 h.

1 min

El mundo del fútbol se paró esta madrugada para ver a Leo Messi jugar otra final. En esta ocasión, y a diferencia de las cuatro últimas que ha jugado con Argentina, saldría vencedor.

Leo, que ha pasado 45 días aislado en la burbuja del COVID de la Copa América, ha extrañado a su familia, a quien está muy unido y de quien no se separa cuando pueden estar juntos. De la misma forma que hizo antes del partido de cuartos ante Ecuador, Antonella llamó a su esposo para felicitarle, esta vez después del partido.

La argentina compartió el momento en Instagram, y añadió un emotivo mensaje a la story: “Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!”. Con esas palabras Roccuzzo felicitaba a su esposo y compartía con él una felicidad que Messi mostró desde el pitido final.

La llamada entre Antonella Rocuzzo y Leo Messi tras ganar éste la Copa América / Instagram

La llamada entre Antonella Rocuzzo y Leo Messi tras ganar éste la Copa América / Instagram

Antonella también compartió publicaciones que vitoreaban y celebraban la victoria de la albiceleste, pero la más destacada fue el vídeo que compartió de los tres hijos que tienen en común Leo y ella. En la publicación se ve a los tres niños entonar un cántico argentino, como si fueran los tres aficionados más radicales de cualquier estadio.

 
Hoy destacamos