Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez se besan

Nadia Avilés y Denis Suárez se besan

El empalagoso reencuentro entre Nadia Avilés y Denis Suárez en Barcelona

La modelo catalana y el futbolista del Celta de Vigo se vuelven a ver las caras en plena desescalada

Christian Clarasó

19.05.2020 00:30h Actualizado: 19.05.2020 00:30 h.

1 min

Denis Suárez y Nadia Avilés vuelven a cabrear a las redes sociales. La modelo pasó el confinamiento junto a su pareja en Vigo, ciudad gallega donde residen actualmente debido al trabajo del futbolista. Justo cuando empezó el desconfinamiento, el pasado lunes 4 de mayo, cuando todas las ciudades menos alguna isla canaria se encontraban en fase 0, Avilés cogió carretera y manta y se fue a Barcelona. Se desconoce si existe un motivo de peso para este viaje. Como marca la primera semana de desescalada, no se pueden hacer salidas más allá del municipio y en la fase I no se puede salir de la provincia. 

¿Tendría Nadia Avilés una razón de peso? La catalana llegó a Barcelona, a nada más y nada menos que 1.000 kilómetros de distancia. Y lo peor aún, se alojo en casa de sus padres, algo totalmente prohibido. En la fase 0 no se puede ir a ninguna casa ni visitar a familiares ni amigos. 

Y a todo esto aún hay que sumarle otra irresponsabilidad más. Denis Suárez echaba de menos a Nadia Avilés y aprovechando un descanso en los entrenamientos se desplazó hasta Barcelona en coche. La pareja se ha reencontrado y lógicamente han publicado la típica fotografía empalagosa de una pareja muy enamorada. 

"Mi persona favorita", escribía Nadia Avilés junto a una imagen donde posaba con Denis Suárez. Ambos sonreían sentados en el coche. 

Nadia Avilés con Denis Suárez en el coche

Nadia Avilés, muy activa en sus redes sociales, ha ido a visitar esta semanaal Doctor Martín de la Royal Clínic. Una clínica de cirugía estética. 

 

 
Hoy destacamos