Cule-Brón

Sonia Isaza gym 2 2

Sonia Isaza gym 2 2

El empalagoso vídeo en que Arturo Vidal se come a besos a Sonia Isaza

El futbolista chileno está muy enamorado de la modelo colombiana y hace oídos sordos a la nueva relación de María Teresa Matus

Christian Clarasó

04.12.2019 17:21h Actualizado: 04.12.2019 17:21 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza han estado una semana sin verse y parece que eso para unos enamorados como ellos es muchísimo tiempo. Por eso ahora están recuperando el tiempo perdido y no les importa compartilo con sus seguidores. De esta manera si todavía hay alguno que se opone a esta relación pueden cerrarle la boca. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal están muy enamorados. Parece que la relación va viento en popa. Aunque en su perfil de Instagram no suelen publicar ninguna fotografía conjunta, en sus historias no paran. ¿No quieren dejar rastro de su amor? Sus fotografías y sus vídeos empalagosos desaparecen en 24 horas. Como éste último, donde el futbolista y la modelo aparecen sentados en un sofá y se besan con dulzura. 

"Esos besitos que me enamoran", escribe Sonia Isaza junto a un "love you". Este mensaje llega un día después de los rumores que relacionan a María Teresa Matus con otro hombre. Parece que después de más de un año separados y 9 meses divorciados, la chilena habría encontrado al sustituto del chileno. 

María Teresa Matus acudió a un evento familiar en Suiza junto a un hombre del que no reveló su identidad, pero nos mostró su mano. Los últimos mensajes escritos por la empresaria denotan que está enamorada y que hay otra persona en su vida, pero por el momento no lo ha confirmado ni ha mostrado el rostro de esa persona. 

Después de unos años difíciles parece que tanto María Teresa Matus como Arturo Vidal han encontrado la estabilidad y felicidad que tanto ansiaban y que no fueron capaces de conseguir en su matrimonio. 

 

 

Hoy destacamos