Cule-Brón

Ester Expósito tumbada en la cama

Ester Expósito tumbada en la cama

En el baño y en el ascensor: Ester Expósito se pone sexy hasta sin querer

La actriz madrileña regresa a Madrid tras eclipsar en Venecia y San Sebastián

Christian Clarasó

02.10.2020 18:21h Actualizado: 02.10.2020 23:59 h.

1 min

Ester Expósito vuelve a arrasar en una alfombra roja. La actriz es uno de los rostros más demandados en los eventos. Cada vez que ella llega todas las cámaras se centran en su belleza. Su último atuendo, su maquillaje, todos los medios de comunicación analizan al milímetro su 'look'. En el Festival de cine de Venecia logro eclipsar a Georgina Rodríguez, algo que no le había sucedido nunca. Pero es que la madrileña también ha desbancado en redes sociales al hispanoargentina. Ester acumula ya 25 millones de seguidores. 

La actriz se dejó ver también por el Festivan de cine de San Sebastián. Expósito estuvo invitada a la premier de la última película de Fernando Trueba, El olvido que seremos. Una vez más Ester volvió a causar sensación. La madrileña puso de moda el traje ejecutivo sin nada debajo. Un esmoquin de riguroso negro de la marca Dolce&Gabbana que acompañó con un collar de Bvlgari, marca de la que es embajadora. 

Su estilista tiene muy buen gusto. En el maquillaje, de la mano de Alex Saint, también estuvo muy acertada. Un rojo pasión para sus carnosos labios. Para dejar protagonismo a la americana que llevaba, terminó de completar su elección con una cola alta que remarcaba sus grandes ojos.

Ella misma fue la encargada de compartir su look en las redes sociales. “Felicidades Festival de San Sebastián. La cultura es segura e imprescindible, cuidémosla”, escribía Ester Expósito junto a tres fotografías de la noche. A pesar de que esto sucedió hace casi dos semanas, Ester ya está en Madrid recuperando la rutina y también aprovechando pequeños momentos de descanso. No dudó en fotografiarse en el ascensor de su casa antes de salir a la calle. Con un look más deportivo. 

ester expósito en el ascensor de su casa

Ester Expósito ha estado acompañada de unas amigas con quiénes no ha tenido reparo en fotografiarse en el baño. Está disfrutando de una tarde madrileña. Aunque con lluvia se encuentra feliz de verse en la fachada de un edificio en obras. Netflix ya promociona por la capital el esperado estreno de su último proyecto, Alguien tiene que morir. 

ester expósito en el baño con unas amigas
ester expósito patrocina su serie

 

 
Hoy destacamos