Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con su look otoñal

Antonella Roccuzzo con su look otoñal

En mallas y un mini top, Antonella Roccuzzo mueve sus glúteos en la bicicleta estática

La empresaria argentina aprovecha sus ratos libres para ejercitar su cuerpo

Christian Clarasó

18.11.2020 16:54h Actualizado: 02.12.2020 00:04 h.

1 min

Antonella Roccuzzo lleva una vida muy ajetreada. No solo por ser la mujer de uno de los mejores jugadores del mundo y más conocido, sino por todos sus compromisos profesionales. Además de su trabajo relacionado con la moda, los de Leo Messi y su faceta como influencer, también es madre de tres hijos. Y a pesar de todo esto aprovecha el tiempo de libertad para cuidarse. Muchas veces se la ha podido ver acudir a centros de belleza y peluquería para mejorar su rostro y su cabello con tratamientos naturales. Pero también cuida su dieta y realiza ejercicio diario. 

Antonella Roccuzzo bici
Antonella Rocccuzzo bici

La motivación es muy importante para no fallar ni un solo día aunque a veces cueste. Antonella Roccuzzo fundamentalmente hace boxeo y bicicleta estática. Ahora está muy contenta con su nueva instrumento para trabajar sus glúteos y sus cuadriceps. Cada tarde, antes de que vengan del colegio los pequeños, se va al gimnasio que el futbolista y la empresaria tienen en casa y sigue las clases online con música e iluminación para hacerlas más entretenidas. Este nuevo producto se llama "Technogym bike". 

"¡Seguimos entrenando y disfrutando con la nueva Technogym Bike y sus clases en directo!", escribió Antonella Roccuzzo en la nueva publicación donde posaba feliz con unos leggins rosas y un top a juego. La argentina demostró que tiene un cuerpo esculpido en piedra. Ni solo porcentaje de grasa. Todo músculo. Y unos increíbles glúteos que han dejado con la boca abierta a todos. 

Ella es mucho más humilde y sencilla y no lo admite. "No creo que tenga un físico estupendo, ni mucho menos… Pero sí, dentro de lo posible intento cuidar mi alimentación y entrenar de forma constante". Antonella Roccuzzo está muy contenta con su nuevo producto. "Honestamente, no solía entrenar mucho con la bici, pero lo que más me gustó de este modelo es la posibilidad de entrenar y hacer clases con otros usuarios. Realmente sientes que estás en una clase en directo compartiendo la experiencia con más personas. Es increíble la sensación de poder hacer una clase de spinning estando en casa", explica.

 
Hoy destacamos