Cule-Brón

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara

"¿En qué quedamos?" o Mauro Icardi publica su fotografía más íntima junto a Wanda Nara en la cama

El futbolista recibe numerosas críticas por la imagen y la borra en cuestión de minutos

Christian Clarasó

25.10.2021 17:26h

1 min

Seguimos muy pendiente del culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Su relación parecía la más estable del panorama internacional, pero el amor podría haberse acabado. La todavía pareja ha protagonizado uno de los momentos más tensos en redes sociales. La pelea entre ambos se desencadenó a través de un mensaje que la modelo encontró en el WhatsApp de su marido. Según ésta, el futbolista le habría sido infiel con la China Suárez. Éste intenta conseguir el perdón de su mujer.

Lo primero que ha hecho es compartir en sus historias de Instagram una publicación donde vemos al jugadro en ropa interior tumbado en la cama junto a Wanda Nara metiéndole la mano en sus calzoncillos. "Cuando estás en 'mood' soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @Wanda_icardi? No me queda claro. Buenas noches", se limitó a escribir el futbolista del PSG junto a la polémica imagen que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. 

Mauro Icardi publica una foto íntima

No sabemos si nos encontramos a una fotografía de ese preciso momento, lo único que está claro es que esta publicación no ha gustado nada a la empresaria ni a sus seguidores. Wanda Nara ha dejado de seguir a Icardi en las redes sociales y le ha bloqueado, así el joven no puede ver su contenido. Después de todos los comentarios que recibió el delantero, borró la publicación. 

A la mañana siguiente, Mauro Icardi sorprendía a todos publicando una fotografía en blanco y negro donde se besa de forma apasionada con la madre de sus dos hijas. "Buen día", se limitó a escribir junto a la imagen. 

El futbolista se está viendo envuelto en una buena polémica, y es que a raíz de esta supuesta infidelidad habría hablado Guendalina Rodríguez, una escort transexual que asegura haber mantenido relaciones íntimas con el futbolista en 2019. "A Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia (de chicas de compañía) preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol", aseguró la joven en el programa de radio argentino 'El Show del espectáculo'.

 

 

 

 
Hoy destacamos