Cule-Brón

Cristina Pedroche se asusta en 'Zapeando'

Cristina Pedroche se asusta en 'Zapeando'

¡En la ruina! o el duro batacazo de Cristina Pedroche antes de las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' y el chef de DiverXo viven su peor momento

Christian Clarasó

15.12.2020 23:01h Actualizado: 15.12.2020 23:25 h.

1 min

Nuevo duro golpe para Cristina Pedroche. Este año tan difícil acaba con una triste noticia. El sector de la restauración ha sido uno de los más perjudicados de esta crisis sanitaria. Debido a las restricciones por Covid-19 todos los países han tomado la decisión de cerrar restaurantes y bares durante largos periodos de tiempo, casi consecutivos durante este último año. Algunos restauradores han tenido que echar el cierre definitivo a sus locales tras presentar grandes pérdidas, otros han tenido que despedir al personal para poder resistir. 

Los grandes chef con estrella michelin no iban a ser menos. David Muñoz tuvo que cerrar DiverXo hasta en tres ocasiones. Dos meses durante el confinamiento y en verano otras dos veces más, una debido a un incendio ocasionado en la cocina y otra debido a varios positivos en su plantilla. Sin embargo, StreetXo y DiverXo siguen en pie. También su servicio a domicilio GoXo en Madrid y Barcelona. 

StreetXO Londres

Echa el cierre StreetXo Londres, su gran sueño y en el que invirtió gran parte de su tiempo y sus ingresos. El restaurante llevaba abierto desde 2016, hace cuatro años, en el barrio de Mayfair. En total invirtió seis millones de euros para sacar su sueño adelante. Incluso Cristina Pedroche se asocio con su marido. La colaboradora apostaba firmemente en la decisión de su marido. Durante todo este tiempo la pareja viajaba los fines de semana a la capital inglesa para supervisar el trabajo. 

La peor noticia llega para las 70 personas que trabajaban diariamente en el local. Han sido despedidas. Era imposible enfrentarse a los costes a pesar de haber hecho números, pero no salían las cuentas. De alquiler pagaban 400.000 euros anuales, según ha informado Expansión. 

El mismo día que confirmaba la triste noticia a David Muñoz le comunicaban que mantenía un año más sus tres estrellas michelin en DiverXo. 

 

Hoy destacamos