Cule-Brón

El banquillo del Real Madrid, en una imagen de archivo | EFE

El banquillo del Real Madrid, en una imagen de archivo | EFE

En tanga y topless: las fotos sin censura que llevan a un jugador del Real Madrid a los tribunales

La ex mujer del futbolista de primera división incendia las redes sociales con estos posados donde lo enseña todo

Christian Clarasó

08.07.2020 17:49h

1 min

Llega la nueva normalidad y muchos están disfrutando al máximo tras permanecer dos meses encerrados y cuatro con medidas restrictivas. El verano se asienta en España para quedarse y no hay nadie que se lo quiera perder, a pesar del miedo e incertidumbre que produce la nueva situación. 

Es el caso de Aurah Ruiz, ex de Jesé Rodríguez. Aunque no se ha ido de vacaciones, la canaria está disfrutando del buen clima de su tierra y luciendo cuerpazo, como a ella le gusta. No hay día en el que no publique una fotografía en bikini o mejor dicho con mini bikini. Tiene tan poca tela que apenas puede cubrir sus partes más íntimas. 

La joven sorprendió con un explosivo vídeo en bikini donde posaba muy sensual y nos daba mucha, mucha envidia. Llevaba un mini bikini azul eléctrico, ahora lo ha hecho con una pieza de color negro. 

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz posa en la piscina a cuerpo completo llevándose las manos a la cabeza para dejarlo al descubierto en todo su esplendor. 

El bikini era demasiado pequeño y muchos se han dado cuenta que podría tener un descuido. “Se te van a escapar los mamatorios”, le escriben. Sus seguidores creen que estas fotografías no son reales y podría haber abusado de Photoshop. 

Aurah Ruiz
Captura de pantalla 2020 07 08 a las 17.45.02

Aurah Ruiz sigue empeñada en ensuciar la figura de Jesé Rodríguez. La colaboradora de Mediaset mantiene una batalla legal con el futbolista, ya que según la canaria no se ocupa de su hijo. Nyan tiene una enfermedad crónica y supone un gran gasto económico y físico. 

Aurah Ruiz

Concretamente, ha confesado cómo se enteró de la ruptura con el futbolista. Al parecer, cuando operaron de urgencia a su bebé, "el papá había decidido dejar a un lado su trabajo para ocuparse de lo que realmente importaba en ese momento que era su hijo". Sin embargo, Aurah cuenta que cuando la situación se torció y Nyan estaba tan grave que no podían visitarlo, su actitud, siempre según sus palabras, habría cambiado: "El papá del niño no entendía y le daba vergüenza -la actitud de Aurah- Decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa. Yo no lo entendí. No me despedí de él".

 
Hoy destacamos