Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Encuentra las cinco curiosidades de la última foto de Leo Messi con Antonella Roccuzzo

La empresaria y el futbolista pasan una velada romántica en uno de los hoteles del jugador

Christian Clarasó

19.08.2019 11:28h Actualizado: 19.08.2019 11:28 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi ya están en Barcelona. Después de sus vacaciones en el Caribe, Ibiza y Mónaco, por fin vuelven a casa.  El futbolista todavía no se ha incorporado a los partidos de Liga por su lesión en el sóleo. Aunque está deseando recuperarse cuanto antes, aprovecha este momento para disfrutar al lado de su mujer y sus hijos. 

La empresaria publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece al lado de Messi, ambos muy sonrientes. Todo parece indicar que iba a ser una velada romántica a simple vista, pero si se mira con más detenimiento la fotografía se descubre una velada mucho más familiar. 

La misteriosa fotografía 

Camuflado detrás de ellos se puede ver la cabeza de uno de sus hijos, o Mateo o Ciro, esos rizos no engañan. Pero Thiago también estaba y se descubre en ese tatuaje improvisado que luce orgullosa Antonella en su mano izquierda. Se puede leer escrito a bolígrafo "Thiago", acompañado de un corazón. 

En la misma mano encontramos un brazalete de oro en el que figuran los nombres de Antonella y Leo. Aquí hay amor y lo sabemos. ¿Y qué os parece la divertida camiseta del astro argentino? Una vez más nos sorprende con uno de sus looks más divertidos. Parece que le gustan las prendas cargadas, coloridas y con dibujos. En esta encontramos un simpático panda. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi velada romántica en Sitges

La familia pasó la tarde del sábado en Sitges, localidad costera cercana a Barcelona. Este fin de semana se encuentran en fiestas y el pueblo está más lleno que de costumbre, entre turistas y residentes. Messi y Antonella fueron muy discretos y se quedaron en el hotel que el argentino posee en la zona, MiM Sitges. Estuvieron cenando en el restaurante de la planta superior. 

La fotografía ha encantado a todos sus seguidores por la naturalidad que desprende y lo unidos que están. Incluso algunas Wags como Elena Galera no han dejado de poner palabras bonitas. 

 

 
Hoy destacamos