Cule-Brón

Arturo Vidal mago pop

Arturo Vidal mago pop

Primer encuentro de Arturo Vidal con Marité Matus tras la fatídica ruptura

El futbolista chileno se centra en sus hijos tras separarse de la culturista

Christian Clarasó

22.01.2020 23:39h

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza se encuentran distanciados. Ahora mismo ella está en Colombia y él en Barcelona. Se habla de una posible ruptura, sin embargo los protagonistas de esta historia ni confirman ni desmienten la noticia. Lo que habría llevado a pensar que ya no están juntos son las redes sociales. Ambos se han dejado de seguir. No obstante, recientemente el chileno ha vuelto a dejar un comentario en las publicaciones de la culturista. 

De todos modos ahora mismo Arturo Vidal está centrado en su faceta como padre. El futbolista está disfrutando del tiempo libre con sus tres hijos. El pasado martes por la noche publicó unos vídeos donde aparecía en casa de María Teresa Matus. Y ella también estaba ahí, aunque en ningún momento muestran vídeos conjuntos. Parece que por el bien de sus hijos, Matus y Vidal, mantienen buena relación.

Estas imágenes han despertado un gran interés a los seguidores de la pareja. Aún hay algunos que desean que Arturo Vidal y María Teresa Matus vuelvan a estar juntos. Creen que hacen muy buena pareja y a sus hijos les encantaría. 

Arturo Vidal y sus tres hijos

Meses atrás se criticó a Arturo Vidal por el poco trato que tenía con sus hijos, por lo menos públicamente. Ahora que Isaza ha marchado a Colombia una temporada, Vidal se dedica más a sus tres pasiones: sus hijos, el fútbol y la equitación. 

Arturo Vidal con su caballo

 

 

Hoy destacamos