Cule-Brón

Neymar Júnior, en un fotograma de su documental / NJR

Neymar Júnior, en un fotograma de su documental / NJR

El enfado monumental de la familia Neymar tras ser acusado de violación

El documental del brasileño enseña la bronca de su padre cuando le acusaron de violación

Redacción Culemanía @culemanias

28.01.2022 02:29h

2 min

La vida de Neymar siempre ha estado envuelta en polémicas. Todavía recordamos aquel oscuro episodio vivido en el 2019 en el que el brasileño fue acusado de violación. Supuestamente ambos se conocieron a través de las redes sociales y, tras intercambiar varios mensajes, quedaron en un hotel de París. Allí tuvieron lugar los hechos que la joven no denunció hasta que llegó a Brasil. 

Presuntamente, el futbolista del PSG acudió a la cita en evidente estado de embriaguez y, allí, intentó abusar sexualmente de ella. Rápidamente, Neymar negó todos estos hechos. "Quien me conoce sabe cómo es mi carácter y que nunca haría una cosa así", decía el delantero en un vídeo que difundió a través de las redes sociales.

Su familia le apoyó públicamente, pero desconocíamos como vivieron este episodio tan duro de puertas para dentro. Neymar acaba de estrenar su esperado documental sobre su vida y este episodio aparece en uno de los capítulos. Podemos ver la fuerte bronca que el deportista tuvo con su padre en la intimidad. 

Neymar estrena documental en Netflix

"Yo quiero que lo entiendas. No necesitas correr más riesgos, porque cuando pasa algo contigo lo que me preocupa es que destruyamos lo más importante que hemos creado: la estructura de tu imagen. Tienes que entender que no puedo estar ahí todo el tiempo. Hubo una época en la que te acompañaba y te gustaba. Ahora detestas que yo esté cerca, pero hay que protegerte", se escucha al patriarca de la familia en el segundo capítulo de la miniserie.

"No me gusta cómo hablas a veces a la gente. No hablo de lo que ha pasado ahora, lo digo en general, por la forma de hablar agresiva que tienes a veces. Lo veo con todo el mundo: con mis amigos, con los de seguridad, con tus trabajadores... cuando yo me equivoco, intento hacerlo de una forma más sana", le recrimina el atacante. 

"Dices que siempre la cago y no puedo hacer nada, porque soy Neymar. El problema es que no te gusta que te contradiga. No me gusta tener estas conversaciones contigo. Empezamos a discutir y por eso acabo dándote la razón en todo lo que haces", continúa diciendo el jugador.

"La arrogancia es desagradable, ¿sabes qué significa arrogancia? cuando no escuchas, cuando dices yo tengo mi opinión y no dejas... te estoy pidiendo que tengas un poquito de humildad. Cuando veo que ya no escuchas a nadie, me preocupo. Dentro de diez años habrás acabado tu carrera y habremos terminado nuestro objetivo y descansaré. Y tú te quedarás con todo lo que hemos hecho", replica Neymar Pai.

Una fuerte bronca padre-hijo que termina con unas duras palabras de Neymar hacia su progenitor: "Mi padre me lo enseñó prácticamente todo. Siempre cuidó de mi 24 horas al día, pero llega un momento en que ya no quieres eso. Acabas perdiendo a tu padre. Por desgracia no puedo obligarlo a cambiar completamente. Toda mi carrera fue así, siempre me he llevado la culpa de todo", zanja.

 

 

 

 
Hoy destacamos