Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus hijos

Antonella Roccuzzo con sus hijos

El enfrentamiento vacacional de Antonella Roccuzzo con Leo Messi (en tanga)

La empresaria argentina y el futbolista han pasado unos días de descanso en Ibiza y en la costa brava

Christian Clarasó

07.08.2020 23:51h

1 min

Por el momento este año los jugadores del Barça y sus familias no cruzan el charco. Tras finalizar la Liga tuvieron unos días de vacaciones y la gran mayoría las aprovecharon para pasar unos días en Ibiza o en la costa brava. Messi y Antonella estuvieron junto a sus hijos en ambas paradisiacos lugares. Como siempre a bordo de un lujoso yate que alquilaron para la ocasión, así se aseguraban estar alejados del resto de turistas. 

Ahora mismo Antonella Roccuzzo se encuentra de nuevo en Barcelona, Leo Messi tiene que atender sus compromisos profesionales. El equipo se prepara para los partidos de Champions. Probablemente al finalizar estas jornadas y antes de iniciar la pretemporada puedan disfrutar de unos días más. Sin embargo es poco probable que este verano los argentinos viajen a su país de origen para estar con sus familiares, algo que desean con mucha fuerza. 

Igual que Shakira y Piqué, Antonella Roccuzzo y Leo Messi guardan a buen recado el lugar que eligen para desconectar. Normalmente es algún sitio de Miami, donde la pareja ha adquirido una nueva propiedad, o el Caribe. Precisamente en una de esas playas vírgenes y paradisiacas, donde estaban completamente solos, marido y mujer se batieron en duelo en un partido de palas. ¿Quién ganó?

Antonella Roccuzzo lo dio todo en el terreno de juego. La empresaria vestía un bikini de color azul acabado en tanga y Thiago estaba muy pendiente de la competición para que sus padres no hiciesen trampas. 

Antonella Roccuzzo
Antonella juega a palas con leo Messi
Antonella Roccuzzo

 

 
Hoy destacamos