Cule-Brón

Lorena Castell se pelea con Cristina Pedroche

Lorena Castell se pelea con Cristina Pedroche

La enganchada de Lorena Castell con Cristina Pedroche en pleno directo de 'Zapeando'

La catalana le echa en cara a la madrileña que no la invitase a dar una vuelta en yate cuando coincidieron en Ibiza

Christian Clarasó

03.09.2021 00:06h Actualizado: 03.09.2021 12:41 h.

1 min

Cristina Pedroche y Lorena Castell se han reincorporado a sus puestos de trabajo esta semana. Ambas han estado de vacaciones durante el mes de agosto. Y las dos, entre otros lugares, han elegido las islas baleares para desconectar. Menorca e Ibiza. Criosamente, han coincidido en fechas en ambas islas, sin embargo, no han coincidido. 

La catalana, con el desparpajo que la caracteriza, se atrevió a retraerle a su compañera que no la invitase ni un solo día a su lujoso yate con el que bordeó las islas y en el que tantas fotografías en bikini se tomó. 

Lorena Castell sorprendida con las declaraciones de Cristina Pedroche

Lorena Castell regresaba con su sección donde repasaba todas las portadas de revistas y en una de ellas veíamos a Pedroche disfrutar en alta mar a bordo de un lujoso yate, momento que ha aprovechado para protagonizar un tenso momento. "Por cierto, Hemos estado dos veces en la misma localización y no me has invitado nunca", ha reprochado la catalana.

Pedroche, entre risas, ha querido justificar esta decisión. "Pero si el barco no es mío, sino de unos amigos", ha respondido la madrileña. "¿Ah sí? ¿De quién? Pues después en privado me lo cuentas", ha contestado Lorena Castell durante el programa.

Aunque ha sido una discusión entre risas, entre Cristina Pedroche y Lorena Castell existe una cierta rivalidad desde que la catalana cogiese tanto peso en la cadena y en redes. 

 

 
Hoy destacamos