Cule-Brón

Gerard Piqué visita La Resistencia

Gerard Piqué visita La Resistencia

La enganchada de Piqué con 'La Resistencia' por su cumpleaños

El futbolista catalán publica un tweet en la red social donde recuerda que cumple años y el programa de Movistar le contesta

Christian Clarasó

02.02.2021 16:35h Actualizado: 03.02.2021 01:40 h.

1 min

Este 2 de febrero Gerard Piqué cumple 34 primaveras. A las 12 en punto, el catalán ha usado su cuenta de Twitter para felicitarse a sí mismo. En casa están de celebración doble porque hoy también es el cumpleaños de Shakira, quién cumple 44 años. La pareja pasa este día junto a sus hijos en una celebración discreta y familiar. 

'La Resistencia' aprovechó el último tweet de Piqué para trolearle. Curiosamente, 34 son las Ligas que ha ganado el Real Madrid en toda su historia y ha querido recordárselo. “No sabía que los regalos cuentan como Ligas...”, fue la contundente respuesta que les dio Piqué y que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Pero el programa de 'La Resistencia' no quiso estarse callado y le devolvió el golpe. Estos le recordaban al central que este año la Liga era para el Atlético de Madrid. Lo hacían publicando una fotografía de Luis Suárez celebrando un golazo. “El regalo de este año también costará una Liga”.

A pesar de este épico troleo, Gerard Piqué y David Broncano, así como todo el equipo de 'La Resistencia', mantienen una muy buena relación. El futbolista ha visitado el programa en varias ocasiones. No es la primera vez que llevan a cabo un tira y afloja de vaciles y buen humor. 

De momento ni Piqué ni Shakira han publicado ninguna fotografía de celebración o felicitándose mutuamente. La pareja es algo reacia a compartir con sus seguidores momentos de su vida privada. 

 

 
Hoy destacamos