Cule-Brón

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez / REDES

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez / REDES

El enigmático mensaje de la madre de Cristiano Ronaldo para Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro ha escrito un mensaje en la publicación de la influencer tras comunicar que está embarazada de gemelos

Christian Clarasó

29.10.2021 15:59h

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han confirmado por fin la gran noticia. Llevaban tiempo deseando ampliar la familia y sus deseos se han cumplido. Georgina confesó que "me gustaría aumentar la familia, tener otro hijo con mi pareja. La influencer solo tiene una hija con el delantero luso, Alana. Ahora no solo tendrá otro hijo, sino dos. La pareja está embarazada de gemelos. El futbolista ya tuvo dos, Eva y Mateo, en su segundo vientre de alquiler. Tumbados en la cama, con las dos ecografías, anunciaron muy felices la llegada de los pequeños. La pareja está de 12 semanas y aún no saben el sexo de los bebés. 

Siempre se ha rumoreado sobre una mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez. Es muy raro verlas juntas en familia o en un acto público del futbolista. Mantienen las distancias. Nunca se han pronunciado al respecto. Dolores Aveiro no quiere que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casen. "Dolores le recomienda que no se case con la pareja que ahora tiene porque cree que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", revela la prensa portuguesa citando como fuente a un amigo de Cristiano Ronaldo.

Dolores Aveiro, nada más enterarse de la noticia del embarazo de Georgina Rodríguez y saber que será abuela de nuevo, ha querido compartir un cariñoso mensaje en la publicación de la pareja. "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros ❤️🏠", escribió Georgina. "Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏", le respondió Dolores Aveiro en la sección de comentarios de la publicación. 

El mensaje es de lo más enigmático, corto, simple y no hace más que levantar las sospechas de una mala relación entre ambas. 

 
Hoy destacamos