Cule-Brón

Sara Carbonero se mira al espejo

Sara Carbonero se mira al espejo

El enigmático mensaje de Sara Carbonero que da pistas sobre su futuro

La periodista toledana comparte en sus redes sociales un aplaudido mensaje

Christian Clarasó

26.03.2021 17:27h

2 min

Sara Carbonero ha decidido empezar una nueva vida totalmente de cero tras comunicarse el fin de su relación con Iker Casillas. El exfutbolista y la periodista decidieron poner punto y final a su historia de amor. Tras meses de rumores y especulaciones, los propios protagonistas de esta historia decidieron confirmar la noticia a través de un comunicado, no obstante no volverían a hablar públicamente. Y así lo han hecho. 

Por el bien de sus hijos, Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una relación cordial. Entre ellos había un cierto desgaste y surgieron varios problemas que no pudieron solucionar. Nada más que se fueron a vivir a Oporto empezaron los problemas, ya que ella tuvo que dejar toda su vida en Madrid sin recibir nada a cambio. Ya se habrían separado mucho antes, sin embargos los baches de salud de ambos retrasaron el final previsto de su relación. 

Sara Carbonero

Sara Carbonero es muy activa en sus redes sociales y allí deja algunas sonadas reflexiones que cuentan como se siente tras la ruptura con el exfutbolista. En esta ocasión, la manchega ha difundido una ‘publicación’ realizada desde la cuenta ‘@culturainquieta’ en la que se puede leer: “Me rompí, así que crecí diferente”.

Sara Carbonero vende su parte de 'Slow Love' 

Carbonero ha tomado la decisión de vender su parte de la firma Slow Love, el apasionado proyecto que compartía con su íntima amiga Isabel Jiménez. 

Sin duda alguna ha sido una gran estrategia. La firma dará un gran impulso, ya que lo han vendido a Tendam, el gigante textil del dueño de Cortefiel, entre otras marcas, como Hoss Intropiao Pedro del Hierro. A pesar de ello, Sara Carbonero seguirá vinculada a este proyecto, así como también lo hará Isabel Jiménez. 

Hace unos días ambas se dejaron ver por Almería, donde realizaron una sesión de fotos con las nuevas prendas de la colección primavera-verano. 

"Slow Love, que ha estado trabajando con Cortefiel desde el verano pasado, verá un mayor crecimiento gracias a su asociación con Tendam, beneficiándose de la sólida estructura operativa de la compañía. El control creativo de Slow Love quedará en manos de sus fundadoras, Sara Carbonero e Isabel Jiménez", asegura la empresa en su página web.

Con este movimiento, que sigue la estela de Hoss Intropia, Tendam "confirma su apuesta por su modelo operativo, que permite incubar o incorporar nuevas marcas de forma incremental y se convierte en la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica".

"El año pasado comenzamos una colaboración muy exitosa entre Slowlove y Cortefiel, y hoy estamos encantados de anunciar que con este acuerdo estamos llevando la relación aún más lejos. En la fase inicial, nuestro principal objetivo es apoyar a Slow Love a medida que evoluciona y se prepara para crecer. La marca se beneficiará de los recursos, la organización corporativa y la experiencia operativa de Tendam ", asegura Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia.

 

 
Hoy destacamos