Cule-Brón

Ter Stegen da la bienvenida a su hijo Ben

Ter Stegen da la bienvenida a su hijo Ben

Entrañable: Ter Stegen enseña sus dotes de portero a su hijo

El guardameta del Barça entrena con su pequeño en el salón de casa

Christian Clarasó

11.01.2021 17:01h Actualizado: 11.01.2021 17:11 h.

1 min

Gracias a las redes sociales de Daniela Jehlé nos podemos meter en la vida personal de Ter Stegen, en pequeños detalles de su día a día. El guardameta del Barça, como muchos otros futbolistas es muy reacio a mostrar su vida privada, sin embargo su mujer da algunos detalles. A raíz de las publicaciones de la arquitecta se ha descubierto la verdadera personalidad del alemán. Una persona muy humilde, cercana, sencilla y muy detallista. Siempre que es el cumpleaños de Daniela le prepara una bonita sorpresa y no es lo único. 

La semana pasada Daniela enseñó como Ter Stegen le preparó un café de espuma, donde mostró su lado perfeccionista. A la pareja le encanta el café y al futbolista le encanta prepararlos como en un restaurante de alta cocina. En el último le dibujó una flor. Y no es el único dibujo que le hace. 

La pareja está volcada en el cuidado de su pequeño. Muchas veces publican fotografías donde les podemos ver muy enamorados del bebé. Ben Ter Stegen ya ha cumplido un año y empieza a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras. Junto a él están conociendo un mundo nuevo. 

El pasado fin de semana con el temporal de frío y lluvia en Barcelona, la pareja se quedó en casa y disfrutó de Ben. Siempre que tiene tiempo al guardameta le gusta jugar con el pequeño. En un tierno vídeo que ha publicado Dani en su Instagram se puede ver al alemán entrenando junto al bebé. El niño se encontraba en una pequeña piscina de bolas y éste se las tiraba. Marc André las conseguía parar demostrando sus dotes. 

 
Hoy destacamos