Cule-Brón

Pilar Rubio manda un mensaje a sus seguidores

Pilar Rubio manda un mensaje a sus seguidores

Entre 'kinki' y hortera: la foto de Pilar Rubio para felicitar a Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' uso las redes sociales para mostrar el cariño que siente por su marido

Christian Clarasó

31.03.2021 16:56h

1 min

Con tantos en casa es normal que los Ramos Rubio vuelvan a estar de celebración. Hace unas semanas fue el cumpleaños de Pilar Rubio y ahora ha sido el turno de Sergio Ramos. Después de una pequeña fiesta con sus hijos, el matrimonio lo celebra siempre a solas. La pareja busca la intimidad en su impresionante hogar. Ambos celebran siempre el cumpleaños en el mismo lugar de la casa, muy especial para ellos. Sin embargo, en breve tendrán que despedirse de éste porque se mudarán a otra residencia. De momento, aunque el capitán del Real Madrid no ha comunicado su decisión profesional, parece que tienen claro que seguirán viviendo en la capital.

Gracias a las redes sociales sus seguidores tienen ocasión de colarse en su hogar. Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten habitualmente pequeños detalles de su día a día, tanto de sus muestras de amor como de la gran y bonita familia que han formado juntos. Solo un par de veces al año enseñan el lugar donde comparten las veladas íntimas para celebrar sus cumpleaños o algún evento importante.

Se trata de un gran porche que tienen en el jardín, que linda con las cristaleras del interior de su casa, y que está decorado de una forma muy original y es donde soplan las velas de todos sus cumpleaños.

La felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos

Como ya hizo en su momento el jugador, Pilar Rubio ha aprovechado las redes sociales para mandar una romántica felicitación a su marido por su cumpleaños. Así, sus más de 5 millones de seguidores ven lo enamorados que están el uno del otro. La colaboradora publicaba una imagen de Sergio Ramos donde aparecía con ceño fruncido. Posaba con una gorra y una sudadera.

Captura de pantalla 2021 03 31 a las 16.54.44

"Muchas felicidades, mi amor @sergioramos 🎂🎉. Que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y tu cariño infinito. Disfruta de este día tan especial. Te queremos mucho #sergiojr #marco #alex #máximoadriano ❤️Rn’R", escribía emocionada Rubio.

"Muchas gracias, mi vida. Os quiero con el alma. Pronto nos vemos.. ❤️💜❤️ Rn’R..❤️💜❤️", contestaba Sergio Ramos quién tiene ya muchas ganas de estar con su familia.

 
Hoy destacamos