Cule-Brón

Shakira tutu

Shakira tutu

El entrenamiento más divertido de Shakira (con sus traviesos guerreros)

La cantante colombiana se pone en forma para su evento más importante, la Superbowl

Christian Clarasó

17.01.2020 15:46h Actualizado: 17.01.2020 15:46 h.

1 min

Shakira no para. De un proyecto a otro. La cantante cerró un gran 2019 con su actuación en la clausura de la Copa Davis, su documental y el fin de la gira Dorado World Tour. Pero es que además este 2020 ha sacado una nueva canción, una colaboración con Anuel AA. Bien es cierto que este nuevo tema ha dividido a sus seguidores. Algunos están encantados y otros creen que Shakira ha estropeado su carrera artística. 

La cantante ya aseguró que tenía intenciones de renovar su estilo musical. Parece que no ha sido muy bien recibido. Por el momento es una de las canciones menos escuchada de la colombiana. Para zanjar la polémica, Shakira contestó a través de las redes sociales, medio que utilizan ahora muchos famosos para callar bocas. La de Barranquilla publicó una imagen de la mismísima plaza Times Square en Nueva York donde se podía ver un letrero gigante que promocionaba la canción. 

La pareja de Gerard Piqué se está preparando ahora para su evento más importante. La actuación en la Superbowl junto a Jennifer López, con quién podría presentar otra colaboración. A las artistas las verán millones de personas. Es el evento televisivo más visto de la historia y todo el mundo quiere promocionarse en el. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira quiere estar en forma y por eso ha empezado a entrenarse con los consejos de su entrenadora personal Anna Kaiser y en compañía de sus dos hijos pequeños, Sasha y Milan. La cantante ha publicado este divertido entrenamiento donde mientras la colombiana hacía pesas los niños le tiraban las pelotas de pilates a la cara. 

 

 
Hoy destacamos