Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la nieve

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la nieve

El entrenamiento más fogoso de Arturo Vidal con Sonia Isaza

La modelo colombiana y el jugador chileno realizan ejercicio junto en el último vídeo de Instagram

Christian Clarasó

13.08.2019 10:34h

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza forman una de las parejas deportivas del momento. Llevan pocos meses juntos como pareja oficial, sin embargo se conocerían desde hace más de un año. Nunca han explicado como se enamoraron, siempre han llevado su relación con la mayor discreción posible. Sin duda cuando saltaron las alarmas fue una de las parejas que más sorprendió al mundo de la prensa del corazón. 

Son muchos los que no daban ni un euro por esta relación. Algunos creen que eran todo intereses, sin embargo tanto Vidal como Isaza han logrado acabar con todo tipo de comentarios. Los inicios de su relación no fueron fáciles. La colombiana se enfrentaba a todas las críticas por parte de los seguidores de María Teresa Matus. No podían entender como el chileno dejó a la chilena y a sus tres hijos en común por la colombiana. 

Vidal e Isaza se regalan todos los días románticos mensajes en las redes sociales. Cada día comparten muchos momentos juntos. Incluso las sesiones de entrenamiento, donde Sonia se mueve como pez en el agua. Cada vez son más inseparables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUALQUIER PERSONA QUE TE MOTIVE A SER MEJOR, ES ALGUIEN A QUIÉN MERECE LA PENA MANTENER CERCA❤️😍💪🏽🤤 I LOVE YOU.

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Recientemente, la deportista colombiana publicó en su cuenta de Instagram una rutina de ejercicios como de costumbre aunque en esta ocasión acompañada por el futbolista del Barcelona.

"ESTE FUE UN BOMBEO DE BÍCEPS Y ABDOMEN CON THE BEST @kingarturo23oficial😍 CUALQUIER PERSONA QUE TE MOTIVE A SER MEJOR, ES ALGUIEN A QUIÉN MERECE LA PENA MANTENER CERCA❤️😍💪🏽🤤 I LOVE YOU", escribió la modelo junto al vídeo donde vemos a la pareja muy compenetrada haciendo ejercicio. 

 

 

Hoy destacamos