Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la fiesta de fin de año / Instagram

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la fiesta de fin de año / Instagram

El entrenamiento más salvaje de Arturo Vidal y Sonia Isaza en su gimnasio privado

El futbolista chileno y la modelo colombiana se ponen a tono juntos entre máquinas

Christian Clarasó

07.04.2020 17:17h Actualizado: 07.04.2020 17:18 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza están viviendo el confinamiento conjuntamente. La colombiana se instaló en casa del chileno antes de decretarse el estado de alarma el pasado 13 de marzo. La pareja lleva ya cuatro semanas viéndose las 24 horas del día, algo impensable meses atrás debido a sus compromisos profesionales. Algunos matrimonios, cuando pase este confinamiento, tomarán caminos separados, sin embargo, Vidal e Isaza han afianzado más su relación y se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro. 

La modelo y el futbolista ya han cumplido un año de amor, por lo menos públicamente, ya que hay algunos medios que aseguran que Isaza mantendría una relación con Arturo Vidal desde que éste militaba en el Bayern de Múnich. Sonia hubiese sido el detonante del fin de la relación de María Teresa Matus con el chileno. Sin embargo son solo rumores que no están contrastados ni confirmados por los protagonistas de este triángulo amoroso. 

Arturo Vidal quedó enamorado de las curvas de la colombiana y es que si en algo se parecen sus dos parejas es en los escandalosos cuerpos. Además, Vidal e Isaza comparten una pasión: el deporte. Sonia Isaza se pasa todas las mañanas encerrada entre máquinas en compañía de su entrenador personal. Sin embargo esta rutina ha cambiado radicalmente tras el confinamiento. Ahora Isaza entrena su cuerpo en el gimnasio privado del futbolista. 

A diferencia de otras ocasiones ahora le acompaña siempre Arturo Vidal, quién también pasa horas en la cinta para no perder la resistencia cuando vuelva al terreno de juego. Una fecha hasta ahora totalmente desconocido. Ha sido Sonia Isaza quién ha compartido los entrenamientos de ambos en el gimnasio. Sudando la gota gorda. 

 

 
Hoy destacamos