Cule-Brón

La mirada más penetrante de Antonella Roccuzzo

La mirada más penetrante de Antonella Roccuzzo

La entrevista de Antonella Roccuzzo donde muestra su cara más feminista

La empresaria argentina concedió una entrevista a la revista Marie Clarie donde habló de sus planes de futuro

Christian Clarasó

24.03.2021 23:06h Actualizado: 25.03.2021 00:25 h.

1 min

Antonella Roccuzzo piensa en el futuro. La argentina abrió su corazón de par en par en la revista 'Marie Clarie' y desveló sus próximos proyectos. Uno de ellos está relacionado con la lucha por los derechos de la mujer. "Es algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo. Hay tantos temas en los que me gustaría involucrarme", opinó.

"Hay muchas mujeres que me inspiran todos los días. Veo la educación como uno de los derechos más importantes para mí. Creo que si tuviera que elegir un caso, lo elegiría porque contribuye a la igualdad y el empoderamiento de las mujeres", dijo la argentina. Sin embargo, la mujer de Leo Messi afirmó: "No me siento como una consejera para nadie".

Antonella Roccuzzo después de asistir a un desfile en Barcelona

"Pero me encanta una cita de Serena Williams que podría inspirar a algunas mujeres: ‘El éxito de cada mujer debe ser una inspiración para la otra, somos más fuertes cuando nos animamos mutuamente", compartió. Antonella Roccuzzo cree que cuando todo vuelva a la normalidad, la Covid dejará mucho trabajo para la sociedad. 

La empresaria remarcó que es importante tomar este tiempo para revisar diferentes aspectos de nuestras vidas. "Creo que el futuro será un desafío para el mundo donde tendremos que levantarnos de las cenizas. Y creo que esta será una oportunidad para revisar nuestros valores en términos de familia, salud, sostenibilidad y otros", concluyó. 

 

 

 
Hoy destacamos