Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

La entrevista inédita de Shakira cuando era menor de edad

La cantante colombiana triunfó con su primer disco en 1995 donde se incluye Estoy aquí

Christian Clarasó

28.04.2020 17:13h Actualizado: 28.04.2020 17:29 h.

1 min

Shakira triunfa sobre los escenarios. Es una de las cantantes más conocidas a nivel internacional. Vayas donde vayas si preguntas por ella todo el mundo la define. La mujer del dorado, de su voz particular y de un movimiento de caderas inimitable. A pesar de estar con Gerard Piqué, uno de los jugadores más míticos del Barça, ella consigue sobresalir por encima de ese mote. A diferencia de otras mujeres ella es artista. 

Aunque hay muchos seguidores que se conocen la historia al dedillo no les pasa a todos por igual. Por algunos es desconocido su anterior faceta, incluso su color de pelo. El color original de Shakira es el negro azabache, aunque cuando su carrera empezó a subir se pasó al rubio y ahí se quedó, no obstante últimamente ha optado por un toque más cobrizo. 

Lo que nadie sabía es que los inicios de la colombiana fueron totalmente distintos a lo que ahora es. Shakira dios sus primeros pasos como actriz. Participó por primera vez en una telenovela titulada el Oasis, en Colombia. La cantante tenía claro su objetivo y finalmente lo consiguió. Lo suyo era la música. 

En 1991 y en 1993 Shakira tuvo dos intenciones fallidos de lanzar su primer disco. No obstante, en 1995 vio la luz su primer trabajo de estudios, Pies Descalzos, donde se encuentran temas como Estoy aquí. Magia, su primer sencillo en el 1991 no tuvo éxito. Sin embargo desde los 10 años ya estuvo en contacto con la música y realizó sus primeras entrevistas.

En su primer entrevista Shakira no tenía más de 13 años y se la veía muy segura de si misma. En su primera entrevista ya tocaba con los pies en la tierra y agradecía a sus padres todo el apoyo que había recibido por su parte. Su sonrisa ya hipnotizaba a todos. La cantante empezó a bailar árabe en el colegio a los cuatro años. Muchos concursos y entrevistas. 

 

 

 
Hoy destacamos