Cule-Brón

David Broncano con Leo Messi en 'La Resistencia'

David Broncano con Leo Messi en 'La Resistencia'

La entrevista más loca de David Broncano a Leo Messi

El futbolista argentino se cuela en 'La Resistencia' con un montaje de 'Dar cera, pulir cera'

Christian Clarasó

16.09.2020 17:41h Actualizado: 16.09.2020 17:42 h.

1 min

El lunes 14 de septiembre regresó uno de los programas de máxima audiencia en redes sociales de las últimas temporadas. 'La Resistencia' volvió a Movistar con su cuarta temporada. El programa ha conseguido reunir a grandes celebridades de todos los campos, incluso del deporte. Gerard Piqué ha repetido hasta en tres ocasiones. Casi solo hay un personaje que se les resiste, Leo Messi. El mismo que a 'El Hormiguero'. Al mejor jugador del mundo no le apasiona conceder entrevistas. 

Fue el programa de scketches protagonizado por Ángel Martín y Patricia Conde, 'Dar cera, pulir cera', quién recreó una hipotética entrevista de Broncano al astro argentino con un divertido montaje. David Broncano colaboró en esta parodia. El presentador sí era real, mientras que el Messi que se podía ver sentado en el mítico sofá pertenecía a otra entrevista. 

"Crees ahora que te has flipado un poco", le pregunta el presentador. "Es un poco hipócrita", le contesta éste. Desde luego, no podían evitar preguntarle por su dinero. "Muy pobre", contestaba el futbolista. Y tampoco faltó la pregunta de las relaciones sexuales. "¿Cuánto has follado en los últimos meses?", dice Broncano. "Al presidente", contesta Leo Messi. "Que está buenísimo", concluye. 

Finalmente, David Broncano y Messi hicieron el "se queda". La imagen corresponde a la fotografía que se tomaron Piqué y David en el plató. Este divertido vídeo ha conseguido viralizarse en las redes sociales y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. 

 

 
Hoy destacamos