Cule-Brón

Iker Casillas

Iker Casillas

El épico troleo a Iker Casillas tras rescatar una foto antigua

El exguardameta del Real Madrid comparte una instantánea de su juventud

Christian Clarasó

04.11.2021 23:19h

1 min

Iker Casillas ha vuelto a compartir una nueva fotografía en sus redes sociales. Desde que el exguardameta del Real Madrid anunció su retirada es muy asiduo a Instagram. Casi todos los días comparte una nueva instantánea, pero lo que más llama la atención son aquellas de su pasado. Desempolva su baúl de los recuerdos. Muchas de estas imágenes desatan las risas de sus seguidores, más de 17 millones. 

Iker Casillas comparte una fotografía de juventud

La última la ha publicado este mismo jueves al mediodía. En ella podemos ver a un joven Iker Casillas con un atuendo curioso, muy de moda en aquella época, pero ahora totalmente desfasado, es lo que sucede cuando compartimos imágenes antiguas. Pantalones azulones y una camiseta blanca con un diseño entre negro y el mismo azul. El exfutbolista ya era consciente de los comentarios que iba a recibir en esta publicación, por eso pidió "Sólo comentarios constructivos por favor! si es que los hay...".

Lógicamente, algunos de sus excompañeros y amigos no han dudado en burlarse, en tono de humor, del futbolista. "Que pícaro, conjuntando el azul de la camiseta con el de los pantalones. Tú sabes mucho", ha escrito el zaguero del Betis Marc Bartra.

Miguel Torres, ex del Málaga y pareja de Paula Echevarría, ha dado un paso más allá. "Y el rojo de la correa del reloj para cambiar un poco la gama cromática @marcbartra . Estilazo amigo @ikercasillas , mi pregunta es.. a dónde ibas saliendo de la parte trasera de una furgoneta?", ha dicho.

 

 
Hoy destacamos