Cule-Brón

Sergio Ramos preparando la cena para sus hijos

Sergio Ramos preparando la cena para sus hijos

El épico troleo de 'La Resistencia' a Sergio Ramos

El programa de David Broncano se mofa del gusto por la decoración del capitán del Real Madrid

Christian Clarasó

09.02.2021 20:02h Actualizado: 10.02.2021 00:11 h.

1 min

Sergio Ramos preocupó a sus seguidores tras pasar por quirófano de manera imprevista por unos problemas en su rodilla. El capitán del Real Madrid quiso tranquilizar a sus fans con un mensaje en las redes sociales. “¡Hola a todos! todo va según lo previsto. Pensando ya en ponerme a trabajar y en volver cuanto antes. Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño”.

“Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie le gusta estar en esa situación, pero era recomendación médica y no me quedaba otra”, ha seguido explicando el de Camas desde un llamativo sofá en color buganvilla. Precisamente este mobiliario que permanece en una de las habitaciones de la mansión de Sergio Ramos es el que se ha llevado todo el protagonismo, por lo menos para 'La Resistencia'. 

"Menos mal que fue Parejo quien nos regaló el sofá y no Ramos", escribe el programa presentado por David Broncano con tono jocoso. Es un sofá XL en forma de ele de color violeta, con las paredes también lilosas. La cuenta del programa se mofa del gusto de Sergio Ramos por la decoración, algo ostentosa y excéntrica. 

'La Resistencia' siempre cuenta con un sofá en medio del escenario donde se sientan los invitados y puede pasar absolutamente de todo. Actualmente cuenta con alguna que otra raja. Tal vez el programa ha querido provocar al futbolista para que por fin conceda la esperada entrevista. 

 

 
Hoy destacamos