Cule-Brón

Ester Expósito en la piscina

Ester Expósito en la piscina

Así era Ester Expósito de niña

La actriz madrileña protagonizará el nuevo número de la revista InStyle del mes de julio

Christian Clarasó

01.07.2020 02:29h

1 min

¡Llega el verano! y Ester Expósito ya lo ha inaugurado con un explosivo posado. La madrileña es la actriz de moda, no cabe ninguna duda. Todas las series, películas y marcas exclusivas quieren contar con ella. La tenemos hasta en la sopa, pero nos encanta. Solo tiene 20 años y ha triunfado gracias a su talento interpretativo pero también a su innegable belleza. La joven ya cuenta con 23,7 millones de seguidores en sus redes sociales, un número que no deja de crecer. De hecho tal vez mientras lees este artículo ya ha subido 1.000 más. 

Ester Expósito es un éxito cuando actúa, cuando perrea en Instagram, incluso cuando posa ante la cámara con su mirada penetrante. El rojo pasión es uno de los colores que mejor le sienta. Después de ser portada en la revista Glamour, ahora le ha tocado en InStyle España, en la que aparece luciendo un bañador rojo pasión de manga larga que ha revolucionado las redes. “Verano al rojo vivo”, titula el número de julio.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram la genialidad de portada y en tan solo unos minutos ya ha recibido 3,5 millones de likes. ¿Cómo te quedas? M-U-E-R-T-A. La publicación se ha llenado de mensajes de altovoltaje, incluso uno de Netflix. Aunque ya no trabaja en Élite, sigue ligada a la plataforma en streaming con otros proyectos. “Vale, ahora SÍ es oficialmente verano”, le ha comentado la cuenta oficial de Netflix.

Ester Expósito en la portada InStyle

En el interior se encuentran más fotografías de esta sesión tan sensual y veraniega. Ella dentro de una piscina para apagar todos los fuegos que incendia a su paso. En la web se encuentra un vídeo con el making off donde además revela algunas cosas que todavía no sabíamos de ella. Su canción favorita atemporal es ‘Like a Prayer’, de Madonna; le gusta ‘Big Little Lies’ y la actriz que más admira es Bárbara Lennie.

¿Pero seguro qué os gustaría ver cómo ha cambiado Ester Expósito durante todos estos años? La actriz es muy cercana a sus seguidores y no le importa de vez en cuando revelar aspectos íntimos como una fotografía de cuando era pequeña. Tiene la misma cara risueña y angelical que ahora.

 

Ester Expósito de niña

 

 
Hoy destacamos