Cule-Brón

Sonia Isaza espalda desnuda

Sonia Isaza espalda desnuda

Así era Sonia Isaza antes de operarse la cara, los pechos y las nalgas

La modelo colombiana cambió por completo al conocer a Arturo Vidal

Christian Clarasó

03.04.2020 01:07h Actualizado: 03.04.2020 01:07 h.

1 min

Después de tres semanas de confinamiento, y todo lo que queda por delante, los españoles ya no saben que hacer. Gracias al poder de las redes sociales son muchos famosos los que conceden exclusivos directos para hablar con sus seguidores y hacerles pasar una tarde más amena. Cada uno con su especialidad. Unos dan clases de gimnasia, otros enseñan suculentas recetas, dan un concierto en directo o muestran su día a día. 

Sonia Isaza es de estas últimas. La colombiana se encuentra confinada en casa de Arturo Vidal. En muy buena compañía. Seguro que amor no falta. Gracias a ello la colombiana puede disfrutar del amplio gimnasio donde se entrena el futbolista cuando se dan situaciones tan extremas como ésta. 

A la modelo le han cerrado todos los centros y ella no puede estar sin mover su body. Por este motivo todas las mañanas realiza sus entrenamientos. Glúteos, piernas y espalda principalmente. Aunque también se siente muy afortunada de su abdomen de hierro. Sonia Isaza tiene la mejor fórmula para entretener a sus seguidores y no son solo sus sesiones de entrenamiento, que ya las mostraba antes del confinamiento. A la modelo le encanta incendiar las redes con sus atrevidas fotografías, así ya tienen algo para comentar. 

Todos sus seguidores conocen a la Sonia Isaza de hoy en día. Sin embargo, años atrás, antes de conocer a Arturo Vidal era muy diferente. Casi irreconocible. Ella siempre ha negado que se haya realizado algunos retoques estéticos. Según la colombiana todo es fruto de su sacrificio entre máquinas. Bien es cierto que la modelo se pasa horas metida en el gimnasio y realiza entrenamientos muy duros no apto para la mayoría de mortales. No obstante, por lo que se puede comprobar en estas fotografías ha recibido alguna ayuda médica. 

En esta se la puede ver tumbada en una camilla preparada para aumentarse los glúteos reducciendo la grasa de otras partes de su cuerpo. 

sonia isaza aumento glúteos

El cuerpo de Sonia Isaza no era para nada el que muestra hoy en día en Instagram. Cuando todavía no se había aficionado al culturismo estaba más rellenita y su cara también era más redondeada y no tan perfilada. 

sonia isaza antes
sonia isaza antes 2
sonia isaza cuenta facebook

¿Impactados?

 

 
Hoy destacamos