Cule-Brón

Erling Haaland

Erling Haaland

Erling Haaland o cómo fundirse medio millón de euros en seis horas

El futbolista noruego se ríe de la supuesta 'fake news' del medio de comunicación

Christian Clarasó

28.06.2021 17:56h

1 min

Haaland nos ha dejado a todos sorprendidos con su última actuación. Eso es vivir al máximo tras pasar un año de pandemia con restricciones y confinamiento domiciliario. El futbolista no ha mirado en gastos a la hora de disfrutar de sus vacaciones. Tal y como muestra en sus redes sociales, el jugador se encuentra de vacaciones en Grecia. Con un estrambótico estilismo muestra todos los rincones que recorre como si fuese su propio reality. 

El despilfarro de Haaland en Grecia 

El noruego está dando pie a que salgan cientos de noticias de forma diaria sobre su supuesta posible vida de excesos. Un medio griego afirmó que el delantero del Borussia Dortmund se había gastado 500.000 euros en un restaurante de Mykonos, dejando además una propina de 30.000 euros.

Captura de pantalla 2021 06 28 a las 17.51.31

"Un almuerzo de exactamente 5-6 horas en NAMMOS para el delantero noruego de 21 años del Dortmund y su compañía costó 500.000 euros. Haaland consumió cuatro botellas de Cristal Vintage (un champán) más comida y una propina de 30.000 euros", decía el medio griego en cuestión. 

Haaland no tardó en responder a la noticia. Según el noruego es todo un fake news, una noticia falsa. "Y creo que se olvidaron los platos principales. Fake news". El mensaje lo acompaña de una cara de payaso y un emoticono que muestra incredulidad. 

El medio que publicó la noticia se hizo eco de la contestación de Haaland e hicieron una noticia relacionada. "Por nuestra parte, perdonaremos a Erling por la última parte (lo de Fake news), es completamente comprensible. Nos quedamos con el hecho de que el hombre cuyo traspaso estaría entre 150-200 millones habló de nosotros. Algo que algunos, la mayoría de los medios de comunicación más grandes del planeta, no han logrado".

 

 

 

 
Hoy destacamos