Cule-Brón

El error del Barça en Tik Tok

El error del Barça en Tik Tok

El error del Barça en Tik Tok que deja fatal a Messi

El equipo de comunicación del club azulgrana publica un vídeo en la aplicación de vídeos y el autor del sonido les gasta una broma

Christian Clarasó

12.11.2021 02:50h

1 min

Los grandes equipos de fútbol tienen millones de seguidores en sus redes sociales. Han visto que es una buena forma de conectarse con su afición y ofrecerles contenido exclusivo de sus jugadores favoritos. El Barça y el Real Madrid son los equipos de la Liga con mayor número de seguidores. No solo triunfan en Instagrma, sino que desde el año pasado decidieron abrirse cuenta en Tik Tok. 

Estas entidades suelen contar con un equipo de comunicación que se encarga de publicar el contenido en las redes sociales. Sin embargo, son humanos y a veces también cometen errores. Lo malo que a cuentas como estas las ven millones de personas en cuestión de segundos y un error puede hacerse viral. El Barça subió a su cuenta de Tik Tok del primer entrenamiento del Barça con Xavi Hernández en el cuerpo técnico. 

@realmadrid

? We agree | Estamos de acuerdo ? #cristianoronaldo #cristiano #cr7 #goal #gol #golazo #clasico #clásico #realmadrid #halamadrid #laliga #campnou

♬ Use this sound if Ronaldo is better then messi - ?

Como todos los que consumen Tik Tok saben, a los vídeos se les puede añadir audios de la biblioteca de la aplicación que han creado otros usuarios. Eso hizo el equipo de comunicación del Barça. El título del audio ha creado controversia en las redes sociales. "Use this sound if Ronaldo is better then Messi (Usa este sonido si Ronaldo es mejor que Messi)", comentaban en redes. Inmediatamente el Barça borró el vídeo, pero el Real Madrid, muy atento, publicaba un vídeo del equipo blanco con el mismo audio y escribía un "estamos de acuerdo". Precisamente, en el vídeo se puede ver a Cristiano Ronaldo marcar un gol al Barça en el Camp Nou. 

No obstante, no vamos a reñir al equipo de comunicación del Barça ya que no ha sido un error, sino más bien una trampa. El creador del audio, al ver que lo había utilizado el Barça, decidía cambiar el nombre del sonido para gastarles una broma. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos