Cule-Brón

Sergio Ramos con dos de sus tres hijos

Sergio Ramos con dos de sus tres hijos

El error de Sergio Ramos que revela el sexo de su cuarto hijo

El capitán del Real Madrid graba un vídeo en Instagram donde podría dar una pequeña pista

Christian Clarasó

13.02.2020 23:51h Actualizado: 14.02.2020 03:10 h.

1 min

A finales del mes de enero, tras varias semanas de rumores, Pilar Rubio confirmó que estaba embarazada de su cuarto hijo a través de la técnica del vídeo mapping. La colaboradora se mostraba feliz y encantada. Nunca confirmó que buscase otro hijo. "Si llega, llega", decía meses atrás. Al terminar su actuación, la madrileña confesaba a Pablo Motos que todavía no sabía el sexo del bebé. Pues parece que nos estaba tomando el pelo. Rubio y Ramos ya saben si el nuevo miembro de la familia será niño o niña. 

Concretamente ha sido el futbolista quién lo habría desvelado a través de una de sus divertidas publicaciones de Instagram protagonizada por su mujer y su hijo mayor. "La princesa Julieta", se le escucha decir al jugador del Real Madrid con tono de broma, un comentario que hacía reír a la presentadora que se daba cuenta del peso de la información. "A la vida... buen humor, alegría y amor", ha escrito.

Parece que finalmente Pilar Rubio cumplirá su sueño de tener una niña. Para más intriga, Sergio Ramos habría puesto el hashtag de Julieta en la publicación. ¿Será ese el nombre elegido? La madrileña confesaba que no le importaría tener otro niño, pero estaba deseando que fuese niña. "Si es niña, perfecto. Si es niño, también. Mis hijos son ‘un catálogo’ de emociones distintos. Cada parto, cada embarazo, cada niño, es diferente. No creo que haya que obsesionarse con eso".

Lo que está claro es que si finalmente se confirma que es niña, Pilar Rubio no la llamará como ella, igual que hizo Sergio con su primer hijo. La colaboradora le encantaría que se llamase "Ginevra". ¿Habrá habido consenso? De momento Ramos y Rubio no han confirmado la noticia. 

 

 

 

Hoy destacamos