Cule-Brón

Ronald Araujo con Arturo Vidal en las instalaciones del Barça

Ronald Araujo con Arturo Vidal en las instalaciones del Barça

Así es Abi Oliivera, la novia de Ronald Araujo

La joven uruguaya, que pretende convertirse en la nueva Wag del Barça, empezó una relación con el futbolista cuando éste jugaba en el Boston River

Christian Clarasó

22.03.2021 16:44h

1 min

Suma y sigue. Araujo está desatado en el Barça. Ronald Koeman ha vuelto a concederle unos minutos en el último partido del Barça frente a la Real Sociedad y éste no desperdicia ni una oportunidad. Los blaugrana vuelven a anotar un nuevo tanto y a poner un marcado digno de admirar. 1-6. Se repite el gran éxito que ya tuvieron frente al Huesca, donde Ronald también participó y dejó buen sabor de boca. 

Fue en el minuto 68 del compromiso celebrado en el Reale Arena, cuando el central uruguayo ingresó por Sergio Busquets. Con su ingreso, Frenkie De Jong pudo avanzar a su posición y regresó al centro del campo. A los pocos minutos de terminar, Araujo ya estuvo tranquilo y mostró con calma su poderío porque el partido estaba ya sentenciado. 

Su novia, Abi Oliveira, se mostró en redes sociales muy orgullosa del jugador. En este gran debut en el Barça, Abi se ha convertido en su principal pilar. Actualmente su cuenta es privada y ha sido el futbolista quién ha querido hacer pública esta relación. Por lo que se puede ver en la fotografía, ambos viven juntos y están muy felices. 

Lo único que se sabe de esta joven, que tan solo cuenta con 2.700 seguidores de Instagram, es su nacionalidad. La nueva Wag del Barça pone un emoticono de la bandera de Uruguay, como su pareja. Así que es muy probable que ambos se conociesen en el país origen. En las pocas fotos que se han visto de ella dejan entrever que tiene un gran gusto por la moda y un cuerpo escultural. Luce una melena rubia y es de piel clara. 

 

 
Hoy destacamos