Cule-Brón

Agustina Gandolfo preparando el desayuno

Agustina Gandolfo preparando el desayuno

Así es Agustina Gandolfo, la sexy novia de Lautaro Martínez (y sus fotos son brutales)

El futbolista argentino guarda absoluto silencio ante su posible fichaje por el Barça

Christian Clarasó

09.06.2020 16:55h Actualizado: 09.06.2020 16:55 h.

1 min

¿Llegará finalmente Lautaro Martínez al Barça? Podría ser el nuevo fichaje de la próxima temporada, aunque por el momento ambas partes guardan un sospechoso silencio. El argentino no ha hecho ninguna mención a todas las informaciones que aparecen en los medios sobre su próximo destino. Se ha limitado a estar con los suyos y no hablar con nadie sobre su vida pública. Gracias a las redes sociales lo único que sabemos son pequeños detalles de su vida más personal. En compañía de su pareja, una posible nueva wag que vendría pisando con fuerza. 

Leo Messi estaría muy contento con este fichaje. Seguramente él sería quién le ayudaría a instalarse y a conocer los rincones de Barcelona. Por este motivo, Antonella Roccuzzo podría tener una gran nueva amiga. Ella es Agustina Gandolfo, quién siempre se ha mantenido en un segundo plano pero ya se le pone nombre y apellido. 

Lautaro Martínez con su pareja

El conjunto azulgrana quiere saber muchas cosas de Lautaro y su entorno. Agustina es de Argentina donde es muy conocida. Concretamente de Mendoza. Tiene tan solo 24 años. Es modelo e influencer. En sus redes sociales, concretamente en Instagram cuenta con más de 600.000 seguidores. Y eso que todavía no se ha convertido en una wag del Barça. Utiliza una gran estrategia y es llamar la atención con sensuales posados con muy poca ropa. Además, en su red sociales también publica vídeos de sus entrenamientos para que sus seguidoras puedan tener el mismo increíble cuerpazo que ahora podréis ver en las fotografías que publicamos a continuación. 

A los 18 años empezó a estudiar Gestión de empresas, pero poco le duró la carrera. Decidió pausarla, tiene pensado acabarla más adelante, para irse a vivir con su pareja a Milán, en Italia, donde milita actualmente. Una mujer más que fue tras los pasos del hombre de su vida, como ya hicieron en su momento Antonella Roccuzzo o Sofía Balbi. 

Se conocieron en julio de 2018 gracias a Wanda Nara, la esposa de su amigo Mauro Icardi. Fue en una cena donde festejaron el triunfo en el Derbi della Madonnina. Primero vivieron su romance a distancia, pero después decidieron que no podían continuar separados. 

novia de Lautaro en bikini
novia de lautaro
novia de Lautaro
novia de lautaro

 

 

 

 

 
Hoy destacamos