Cule-Brón

Shakira en un concierto / EFE

Shakira en un concierto / EFE

Así es el bolso de Shakira valorado en más de 1.000 euros

La artista ha sorprendido con este lujoso accesorio que a simple vista parece muy sencillo

Redacción Culemanía @culemanias

27.02.2022 20:15h Actualizado: 27.02.2022 20:16 h.

1 min

Shakiraes una de las artistas internacionales más populares. Su fama empezó cuando la colombiana empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la música con un estilo muy peculiar, el de cantar descalza.

Con el paso de los años se han consolidado como una de las cantantes más importantes del mundo. Sus éxitos se expanden por todo el planeta, especialmente en Colombia y España. Shakira ahora reside en Barcelona junto a Gerard Piqué y sus hijos.

A lo largo de su carrera ha ganado mucho dinero, motivo por el que se puede permitir algún que otro capricho. Cada tema que saca se engancha, y además siempre que hace conciertos acaba colgando el cartel de "sold out".

Bolso caro y sencillo

La cantante ha aparecido recientemente con un bolso de viaje de Louis Vuitton, valorado en 1042 euros. Aparentemente el accesorio no es nada del otro mundo, ya que parece un bolso de lo más casual.

Shakira junto a su bolso / Revista QUEM

Shakira junto a su bolso / Revista QUEM

Lo que realmente ha pagado la cantante es la marca. Tanto ella como Piqué manejan bastante dinero, y es por ello que se pueden permitir este tipo de lujos. Lo que hace especial a este bolso es su exclusividad. Seguramente sea ella la única que posee este accesorio de la marca francesa.

La cantante suele utilizar este bolso cuando viaja, ya que gracias a su tamaño puede guardar bastantes cosas. Al ser informal, también le permite lucirlo cuando va en tejanos. Shakira no suele sorprender con looks extravagantes. Habitualmente su estilismo es muy convencional.

 
Hoy destacamos