Cule-Brón

marco asensio

marco asensio

Así es el brutal tanga que dejó prendado a Marco Asensio

El jugador del Real Madrid disfrutó de unos días de vacaciones en Mallorca en compañía de su novia

Christian Clarasó

03.08.2020 17:30h Actualizado: 03.08.2020 17:30 h.

1 min

Parece que Marco Asensio encontró por fin el amor. Su relación con Sandra Garal se estabiliza. Hace unos meses se hizo público que la joven había conquistado el corazón del jugador del Real Madrid. El internacional siempre fue conocido como uno de los solteros de oro en el mundo del fútbol. Siempre se le ha relacionado con bellas mujeres, pero él ha negado esos romances. Sin embargo, cuando llegó Sandra a su vida los rumores se acabaron y ambos confirmaron a través de sus redes sociales que estaban muy enamorados. 

Sandra Garal y Marco Asensio

"Juntos para siempre", escribía la joven junto a una publicación en blanco y negro donde aparecían en el coche y su mascota se interponía en medio de los dos. Ambos llevaban una impactante sonrisa de felicidad. Garal acariciaba al perro mientras Asensio se centraba en el volante. La gran mayoría de comentarios se los llevó la mascota de la pareja. Sin embargo, sus seguidores están encantados con esta unión. 

Sin duda Sandra Garal ha sido el gran apoyo del futbolista en este año tan difícil para todos, especialmente para él. Se lesionó en la pretemporada y tuvo que pasar por quirófano. Asensio tuvo que pasar por un largo y tormentoso periodo de rehabilitación. Por fin ve la luz al final del túnel. Se espera que esta próxima temporada pueda tener más minutos en Liga. La arquitecta ha estado a su lado en estos difíciles momentos de su vida. 

Sandra y Marco han aprovechado el descanso de los jugadores tras ganar la Liga para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La pareja ha estado unos días en Mallorca en compañía de Marcos Llorente y su novia. Grandes amigos a pesar de pertenecer a equipos rivales. Las parejas surcaron los mares del mediterráneo a bordo de un yate. 

Sandra Garal aprovechó para tomar el sol a bordo y alucinó a sus redes sociales con sus bikinis tanga y su increíble forma física. 

Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal de vacaciones
Sandra Garal en la piscina tanga
Sandra Garal

 

 
Hoy destacamos