Cule-Brón

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez / REDES

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez / REDES

Así es la brutal terraza privada de Cristiano Ronaldo con dos piscinas

El portugués ya disfruta de sus vacaciones junto a Georgina Rodríguez en Lisboa

Redacción Culemanía @culemanias

29.05.2021 17:53h

1 min

Cristiano Ronaldo no ha esperado ni un segundo para dejar Italia, tras su desastrosa temporada con la Juventus. Cada vez más rumores apuntan a que el crack portugués estaría planteándose una salida rumbo al Manchester United. Una venta que también interesaría al conjunto bianconnero. 

De momento, pero, CR7 ha preferido desconectar unos días antes de centrarse en su futuro. El futbolista portugués ha decidido, junto a su mujer Georgina Rodríguez, marcharse a Lisboa para disfrutar de un piso de lujo que compraron en 2019, pero con el que todavía no pudieron deleitarse en culpa por la pandemia. 

En este sentido, la pareja volvió a demostrar que aunque el dinero no da la felicidad, sí ayuda. Rodríguez colgó en sus redes sociales detalles de su impresionante casa situada en el centro de Lisboa y que les ha costado más de siete millones de euros. 

La casa tiene de todo, incluidos piscina y jacuzzi. Además, desde la terraza se puede ejercitar Cristiano como un rey, ya que tiene todo lujo de detalles para ponerse en forma y disfrutar mientras tanto de las vistas excelentes. Un lujo de terraza que ha despertado las envidias y admiración de todos sus seguidores.

Terraza de la nueva casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / REDES
Terraza de la nueva casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / REDES

Posibles obras ilegales

Asimismo, estas imágenes publicadas por Georgina Rodríguez han levantado también las sospechas por parte del ayuntamiento de Lisboa, que ya ha puesto en marcha una inspección para verificar si se han realizado alteraciones respecto al proyecto aprobado, ya que ha confirmado que después de 2020 no se ha solicitado ningún cambio en el proyecto firmado por el arquitecto Jose Mateus. Las obras supuestamente no aprobadas corresponderían a una estructura metálica construida en la azotea de la vivienda.

En declaraciones a medios locales, el alcalde de Lisboa, Fernando Medina, ha explicado que, al no existir una denuncia, no se ha inspeccionado la vivienda hasta el momento, por lo que aún no se sabe qué se ha hecho exactamente, y ha asegurado que de ser cierto, "se regularizará de acuerdo con la ley". Por su parte, Mateus calificó la noticia a través de sus redes sociales como una "falta de respeto" que se ha llevado a cabo "sin el consentimiento de arquitectos, vecinos y sin un proyecto aprobado".

 
Hoy destacamos