Cule-Brón

maria teresa matus en chile

maria teresa matus en chile

¿Es campanilla? ¿Es una ada madrina? No, es la última combinación explosiva de Marité Matus

La empresaria chilena no se pronuncia respecto a su futuro tras la posible marcha de Vidal del Barça

Christian Clarasó

25.08.2020 16:03h

1 min

María Teresa Matus está sacando a relucir este verano su nueva faceta de influencer. La joven es sinónimo de elegancia y belleza y se pone a la altura de otras Wags como Antonella Roccuzzo, quién arrasa con todos sus posados. Parece que a la empresaria también le gusta la moda e ir a la última. Recientemente se la ve con sus mejores galas en sus redes sociales. Trajes ejecutivos o vestidos de dos piezas sencillos y dorados, muy glamurosos. 

En su última publicación, María Teresa Matus lucía un bonito vestido de color azul marino con bordados al final de la falda de ondulaciones. En la parte del vientre luce unas increíbles transparencias con las que simulan que la parte de arriba sea un sujetador. Sus seguidores quedan prendidos con su sonrisa. 

María Teresa Matus

María Teresa Matus está disfrutando de los últimos días de verano al lado de sus tres hijos. Los pequeños se divierten en la piscina mientras ella broncea su piel. También tonifica su cuerpo en el gimnasio, como se puede ver en los resultados que ha publicado en sus historias de Instagram donde aparece con un mini short y un top con alucinante escote. 

matus gimnasio

La chilena no se pronuncia respecto a su futuro. Arturo Vidal es uno de los que suena para salir del Barça. Por tanto, probablemente Matus también abandone su residencia en Sant Just Desvern para que los pequeños estén al lado de su padre. María Teresa Matus ya contó en una entrevista que estaba asentada en Barcelona y feliz y que ya no deseaba moverse más. 

 

 
Hoy destacamos