Cule-Brón

Piqué comenta la Copa América junto a Ibai Llanos / Redes

Piqué comenta la Copa América junto a Ibai Llanos / Redes

Así es la casa de Ibai Llanos: un exclub de swingers por 15.000 euros al mes

El streamer mantiene una residencia en la tranquila zona de Bellaterra

Christian Clarasó

26.10.2021 18:14h Actualizado: 26.10.2021 18:33 h.

1 min

Que Ibai Llanos se las gasta bien lo sabíamos, pero que vive en un exclub de swingers con vistas sobre la villa del concejal del PP Josep Bou, nos ha dejado perplejos. Surrealista la ubicación del youtuber de moda, el cual se ubica en Bellaterra, cerca de la Universidad Autónoma (UAB).

Según algunas fuentes, dicha mansión habría acogido múltiples fiestas swingers de alto nivel. Tríos, cuartetos y orgías multitudinarias se repetían noche tras noche en el actual chalé de Llanos. Un hecho que parece que ha pillado de sopetón a Ibai. O por lo menos lo desconocía: pues en el programa ‘Lo de Évole’ (La Sexta), lo ocultó. Al famoso periodista catalán le contó que pagaba 15.000 euros al mes para alquilarla, y también que contaba con pista de tenis, piscina, un balconazo y una discoteca. Pero ni mú del mundo swinger.

Casa Ibai Llanos

Recogida de firmas

Pero cuesta entender que nadie haya puesto en conocimiento de la situación al streamer. Varios vecinos organizaron en su momento una recolecta de firmas para acabar con las orgías que se celebraban en el ahora palacete de Ibai Llanos. “Había fiestas. Duraron como dos años. Venían, alquilaban la casa, celebraban la fiesta y se iban. Dejaban los coches aparcados alineados en la acera y le digo yo: no eran vehículos baratos”, cuenta Miguel Montesinos, un vecino que lleva cerca de 35 años junto a la actual mansión de Ibai.

Ibai Llanos

Pero hay más. Porque otro de los vecinos que aún reside en los alrededores del chalé da todos los detalles del supuesto marro que se montaba cada fin de semana: “Eran juergas. Terminaban a las tantas de la madrugada. Eran fiestas especiales, no sé si me entiende… Había fiestas de todo tipo, pero algunas ‘no convencionales’, eso sí se lo digo”, revela el residente.

Una noticia surrealista que, por lo que parece, conocían todos los vecinos de la zona, pero de la que Ibai no tenía constancia. ¿El arrendador no le informó de lo que se cocía ahí dentro antaño? ¿No se informó Ibai del pasado de la casa? ¿Le obvió información Ibai a Évole? Ay… Cuando el río suena…

 

 

 
Hoy destacamos