Cule-Brón

Mario Casas en la piscina de un hotel de vacaciones

Mario Casas en la piscina de un hotel de vacaciones

Así es la despampanante ex de Cristiano Ronaldo que ha enamorado a Mario Casas

El actor gallego ha sido visto en compañía de la joven modelo salir de su casa

Christian Clarasó

06.08.2021 01:58h Actualizado: 06.08.2021 01:58 h.

1 min

A sus 35 años parece que Mario Casas no logra la estabilidad. El gallego es uno de los actores más deseados del panorama nacional. Después de ganar el Goya, la carrera del joven va en ascenso, ya no cabe ni un solo proyecto más en su agenda. Series o películas, todos los directores quieren como protagonista al actor de moda. Le conocemos desde adolescente cuando participó en series como 'Obsesión' o 'SMS', donde se dio a conocer junto a otros artistas como Amaia Salamanca, precisamente ella fue su primera pareja pública, aunque fue un breve romance. 

Mario Casas tiene un historial amoroso bastante más largo que toda su filmografía. Le hemos visto tener una relación estable con María Valverde, con quién coincidió en '3 metros sobre el cielo', Berta Vázquez, a quién conoció en 'Palmeras en la nieve', y a Blanca Suárez, entre otras. Sin embargo, con ninguna parece cuajar. 

Después de romper con su última pareja, Mario Casas ha sido visto esta misma semana en compañía de Desiré Cordero, sevillana de 28 años, Miss España 2014 y quien finalizó este 2021 una relación de tres años con Joaquín ‘El Tucu’ Correa. La joven ha sido fotografiada saliendo de casa del gallego. Ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero han hecho saltar las alarmas. 

Mario Casas no sería su único novio famoso, también ha estado junto al futbolista Cristiano Ronaldo, en 2016. La última relación del delantero luso antes de conocer a Georgina Rodríguez, quién es su actual mujer y madre de uno de sus hijos. 

Captura de pantalla 2021 08 06 a las 1.52.16
Captura de pantalla 2021 08 06 a las 1.53.11

 

 
Hoy destacamos