Cule-Brón

diletta leotta perfil

diletta leotta perfil

Así es Diletta Leotta, la explosiva periodista que ha robado el corazón de Ibrahimovic

La reportera italiana de DAZN pillada en un restaurante en Cerdeña con el futbolista del Milan

Christian Clarasó

19.08.2020 18:10h Actualizado: 19.08.2020 18:27 h.

1 min

En verano surge el amor y muchos futbolistas que estaban solteros encuentran a su media naranja. De momento era un secreto a voces, pero por fin se confirman los rumores de los últimos meses, Zlatan Ibrahimovic y la periodista italiana Diletta Leotta están juntos, según asegura el magazine Chi. 

La pareja se conoció durante la cuarentena. Ambos fueron elegidos como protagonistas del nuevo anuncio de Buddyfit, una aplicación de entrenamientos. En el anuncio, que ya está disponible, se puede ver cómo la despampanante reportera sueña con tener las mismas abdominales del jugador y, cuando despierta, decide ponerse a entrenar duro para conseguirla. Pocos días después la buena sintonía traspasó la pantalla y se les vio grabar juntos algunos Tik Tok, la app de moda. 

El futbolista del Milan ha sido pillado cenando en un restaurante en Cerdeña en compañia de la joven. Es la isla que ha elegido la reportera de DAZN para disfrutar de sus vacaciones. Además, según cuentan, Ibrahimovic ya habló de esta relación a personas de su entorno. 

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia. En sus redes sociales absoluto silencio. Sin duda este es el noviazgo del momento, estaremos atentos a todas sus publicaciones, pero de mientras vamos a conocer a la guapísima mujer que ha enamorado al futbolista. 

Diletta Leotta es una periodista italiana que trabaja para la empresa deportiva de streaming, DAZN, sufrió de machismo durante un partido de la Serie A, donde trabaja. Leotta es graduada en Derecho por la Universidad Luiss de Roma, pero desde los 19 años inició su carrera en los medios de comunicación. Es una de las reporteras más famosas del país. Le encanta el deporte, no solo cubrirlo, también practicarlo. Y en más de una ocasión ha hecho sus pinitos en el modelaje. 

diletta leotta 1
diletta leotta 2
diletta leotta 3
diletta leotta
diletta leotta 5
diletta leotta 6

 

 
Hoy destacamos